Revista Mujeres con el brillo de la Navidad

Los destellos llenan la edición de diciembre de revista Mujeres con ideas de regalos, atuendos para llevar en las fiestas y elementos para decorar tu hogar.

Modelos: Mónica Clovers y Esmeralda López. / Styling: Walu Hernández. / Maquillaje y peinado: Vidals Salón & Spa Cio. Fotos: Roberto Molina

Por Nancy Moncada

Nov 27, 2018- 09:28

Llegó la época más brillante del año. Los destellos de diciembre impregnan las páginas de la nueva edición de revista Mujeres “Con brillo de estrella”.

Esmeralda López y Mónica Clovers protagonizan nuestro editorial de moda con prendas llenas de fulgor y estilo, para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en clave actual y sofisticada.

 

En nuestros escaparates podrás ver varias propuestas de regalo para mujeres con espíritu juvenil, para aquellas que aman los clásicos, para el hombre de la familia y para los niños más cercanos.

 

En el capítulo de belleza te mostramos cómo utilizar las extensiones de cabello de color para darle más dramatismo s tu corte de cabello o crear movimiento. A través de cuatro looks, el experto Paulo Passani nos muestra las bondades del uso de extensiones para no someter el cabello a procedimientos intensivos.

 

Foto: Roberto Molina. Modelo: Karina Lemus. Estilismo de cabello: Paulo Passani.

 

En la sección Estilo de Vida podrás encontrar tips para sobrevivir a los banquetes, una propuesta de cocteles calientes con los más deliciosos aromas de la cocina y varias ideas para decorar tu hogar. Hallarás piezas con toques metálicos, figuras de la Sagrada Familia en tonos dorados y ornamentos para tu árbol.

 

Además, este mes realzamos la labor de Titish Weil como parte de la evolución de la pastelería Chez André;_y a Débora de Sola Habsburg, salvadoreña destacada en el campo de la actuación internacional.

Busca revista Mujeres a $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis en algunos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad