Revista Mujeres con el brillo de la Navidad

Los destellos llenan la edición de diciembre de revista Mujeres con ideas de regalos, atuendos para llevar en las fiestas y elementos para decorar tu hogar.

Modelos: Mónica Clovers y Esmeralda López. / Styling: Walu Hernández. / Maquillaje y peinado: Vidals Salón & Spa Cio. Fotos: Roberto Molina

Por Nancy Moncada

Nov 27, 2018- 09:28

Llegó la época más brillante del año. Los destellos de diciembre impregnan las páginas de la nueva edición de revista Mujeres “Con brillo de estrella”.

Esmeralda López y Mónica Clovers protagonizan nuestro editorial de moda con prendas llenas de fulgor y estilo, para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en clave actual y sofisticada.

 

En nuestros escaparates podrás ver varias propuestas de regalo para mujeres con espíritu juvenil, para aquellas que aman los clásicos, para el hombre de la familia y para los niños más cercanos.

 

En el capítulo de belleza te mostramos cómo utilizar las extensiones de cabello de color para darle más dramatismo s tu corte de cabello o crear movimiento. A través de cuatro looks, el experto Paulo Passani nos muestra las bondades del uso de extensiones para no someter el cabello a procedimientos intensivos.

 

Foto: Roberto Molina. Modelo: Karina Lemus. Estilismo de cabello: Paulo Passani.

 

En la sección Estilo de Vida podrás encontrar tips para sobrevivir a los banquetes, una propuesta de cocteles calientes con los más deliciosos aromas de la cocina y varias ideas para decorar tu hogar. Hallarás piezas con toques metálicos, figuras de la Sagrada Familia en tonos dorados y ornamentos para tu árbol.

 

Además, este mes realzamos la labor de Titish Weil como parte de la evolución de la pastelería Chez André;_y a Débora de Sola Habsburg, salvadoreña destacada en el campo de la actuación internacional.

Busca revista Mujeres a $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis en algunos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?