Es hora de celebrar con revista Mujeres

¿Lista para la fiesta de graduación? La nueva edición de revista Mujeres llega cargada de brillo y glamour para festejar una meta cumplida

Modelo: Fernanda Garzona. / Fotografía: Roberto Molina. / Styling: Walu Hernández. / Dirección de arte: Valeria Argumedo.

Por Nancy Moncada

Sep 24, 2018- 18:39

Lentejuelas, cristales y mucho brillo. Llegó la hora de celebrar la culminación de una gran meta educativa. Miles de jóvenes y sus padres se disponen a festejar la salida del colegio y en revista Mujeres les acompañamos con una edición dedicada a la fiesta.

Foto: Roberto Molina. Vestido blanco con pedrería, de Dinasty Boutique.

Encontrarán una cuidada selección de piezas para disfrutar el baile en las mejores galas. Verán accesorios en plateado, dorado y negro, piezas de vestuario con estilo para los graduados y opciones de regalo para los festejados.

Fernanda con un vestido tornasol de Clóset.

Además, por ser la edición de octubre, recordamos la importancia de visualizar la lucha contra el cáncer de seno. En nuestro especial Código Rosa presentamos un artículo sobre los tipos de cáncer que más aquejan a la mujer y las tres pruebas diagnósticas básicas para detectar el de mama. Actuar a tiempo salva vidas.

Y como nos gusta destacar a mujeres ejemplares y líderes, este mes les presentamos a Kalena de Velado y a Mónica de Merz, quienes han seguido su sueño y su criterio para dejar huella.

En cuanto a moda internacional, les mostramos el uso del rosa y del cuero en los atuendos de otoño 2018-19. En las páginas de #ModaSV Portafolio presentamos a Mónica Martínez, quien crea conceptos de maquillaje cargados de emociones.

Y en el capítulo de belleza desplegamos cinco tendencias imperdibles de maquillaje para lo que resta del año.

Modelo: Fernanda Garzona. Fotografía: Roberto Molina. Styling: Walu Hernández. Dirección de arte: Valeria Argumedo.

 

Busca revista Mujeres a un precio de $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en ciertos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

 

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias