Exclusividad masculina con Arturo Calle y Ermenegildo Zegna

Las marcas colombiana e italiana se unieron para ofrecer al hombre salvadoreño ejecutivo una nueva línea de trajes, donde la calidad, elegancia y originalidad son sus mejores distintivos.

Los salvadoreños podrán encontrar elegancia y comodidad en los trajes con sello Ermenegildo Zegna. / Foto Por EDH-Lissette Monterrosa.

Por Sara Castro

Sep 07, 2018- 17:20

Las reconocidas marcas de indumentaria masculina Arturo Calle (Colombia) y Ermenegildo Zegna (Italia) anunciaron una alianza especial para brindar una nueva propuesta para los hombres salvadoreños ejecutivos.

Exclusividad y detalles son elementos distintivos en la nueva línea de trajes ejecutivos de la casa de moda italiana, y que estarán disponibles en la tienda Arturo Calle.

“(…) hemos diseñado una colección con las mejores piezas y un concepto de diseño único, que garantice un vestuario elegante, imponente y que denote originalidad”, detalló en un comunicado de prensa Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Fotos por EDH/ Lissette Monterrosa.

Las chaquetas y pantalones de esta nueva colección están elaborados con una fibra especial por lo que la calidad es indiscutible, de acuerdo con Patricia Ramírez, administradora del establecimiento.

Los trajes tienen variados diseños, como siluetas clásicas hasta conceptos más modernos con cortes ajustados; y la paleta de colores incluye negro y escalas de grises y azules.

Puedes leer:

Búsqueda del pasado y optimismo en la moda para hombres

Abrigos de paño en una amplia paleta cromática, gorros, sombreros vaqueros, pantalones ajustados y anchas diademas son parte de las propuestas de los diseñadores en la Semana de la Moda para hombres en Milán.

El outfit masculino puede completarse con la indiscutible calidad de las camisas, corbatas, calcetines y calzado de la marca colombiana.

“Somos conscientes del gusto y la sensibilidad del hombre salvadoreño a la hora de vestirse”, señaló Arturo Calle.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?