Edificando Vidas anuncia gala “Arte, moda y cáncer”

La fundación convoca al evento que se realizará el 16 de octubre en el Crowne Plaza

Patricia Larín, Lourdes Escamilla, Marcella Carrillo, Karla Bram y Lilly Tobar. / Foto Por Roberto Molina

Por Nancy Moncada

Sep 04, 2018- 18:51

La importancia de la prevención del cáncer de mama y el amor hacia el paciente con esa enfermedad son los motores que mueven la fundación Edificando Vidas, que ayer comenzó su campaña “Celebra la vida”.

Con 10 años de existencia, la organización realizará este año la octava edición de la gala “Arte, moda y cáncer”, en la que desfilarán 20 mujeres sobrevivientes con piezas creadas por la diseñadora Lourdes Escamilla.

El evento se realizará el 16 de octubre, a las 7:00 p.m. en el hotel Crowne Plaza. La donación es de $50 y las tarjetas están a la venta en la boutique Manifesto (calle La Mascota), en Pórtico Real (Plaza Madero y El Paseo), Life Style Salón y con los voluntarios de la fundación Edificando Vidas.

Pulsera #Esperanza.

Este año también está disponible la pulsera “Esperanza”, con perlas y amatistas, a $25; además de la fragancia Believe!, de Karla Bran, a $30. Se han sumado a la causa Colourize y Graciela Ayala, con una camiseta ilustrada con un rostro femenino y una flor de loto.

Graciela Ayala y Cecilia Escalante, de Colourize.

Vaiza, por su parte, creó “Mujer invencible”, una línea de bolsos, billeteras y monederos.

Violeta Martínez, de Vaiza.

Un grupo de artistas plásticas también ofrece obras inéditas para el proyecto “El Sostén”. La idea es modificar estas prendas femeninas para venderlas como piezas de arte.

Una de las piezas del proyecto “El Sostén”.

Los fondos recaudados se destinarán a fortalecer la Clínica de Diagnóstico Temprano de Cáncer, que atenderá a los salvadoreños con servicios de consulta oncológica.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?