VIDEO: Derbez se queda dormido en las calles de Rusia y lo confunden con un vagabundo

El actor y su hijo concluyeron su viaje a Rusia, que no les dejó más que sus vivencias y retos divertidos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa de Jurado

2018-07-02 5:13:52

Desde quitarle la gorra a un aficionado, bailar como un gallo frente a la multitud, el reconocido comediante mexicano y su hijo, protagonizaron desafíos que poco a poco se subieron de tono hasta que Eugenio Derbez casi termina en la cárcel. Pero uno de los momentos que ambos disfrutaron fue grabarse mientras uno de ellos dormía entre viajes, partidos y recorridos.

En su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram, Vadhir ha compartido las diferentes vivencias, la última sobrepasó los limites de la risa, ya que Eugenio Derbez fue confundido con un vagabundo al quedarse dormido en una de las calles en Moscú.

“No puedo con la risa, mi papá se quedó dormido con una máscara de luchador y se ve muy chistoso, porque está muerto de cansancio. Parece como un homeless, un vagabundo o borracho que se quedó en la tarima” dice Vadhir en el vídeo.

 

Este último vídeo se consagró como la venganza entre hijo y padre.

El actor usaba una máscara de luchador por lo que, las personas pensaron que era cualquiera menos el artista mexicano. Se reían, se tomaron fotografías, colocaron flores incluso utilizaron la bandera de México para abrigarlo.

Otro de los momentos divertidos fue cuando Vadhir retó a su padre a interrumpir un programa de televisión en vivo de la cadena Telemundo.

 

Ambos, ya están de regreso en Estados Unidos, pero sin duda compartieron un tiempo entre padre e hijo en el que no faltó el toque cómico con sus ingeniosas y divertidas vivencias desde Rusia.