Pamela Anderson está furiosa por donativo a reconstrucción Notre Dame

La actriz y exmodelo de Playboy no está de acuerdo que la fundación del equipo Olypique de Marsella, donde juega su novio, haya cambiado el destino de los fondos obtenidos en su subasta anual, la cual, al principio, era para jóvenes desfavorecidos.

descripción de la imagen
Pamela Aderson aseguró que "los niños que sufren podrían haber usado los 100.000 euros más que la iglesia". Foto EDH / AFP

Por Osmín Monge

2019-04-24 4:47:54

Pamela Anderson está furiosa y lo dejado saber en su cuenta de Twitter.

La actriz y exmodelo de Playboy ha criticado duramente la decisión tomada por el club de fútbol Olypique de Marsella en su gala y subasta anual.

El equipo francés, a través de su fundación, subastó algunos objetos con el fin de recaudar fondos a beneficio de los jóvenes desfavorecidos de la ciudad Marsellesa. Sin embargo, a último momento, decidió destinar lo recaudado para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame de París.

Las duras críticas Anderson fueron para el equipo de su actual pareja, el jugador Adil Rami.

El objeto principal de la subasta fue una guitarra del cantante Bruce Springsteen, que recaudó alrededor de 100.000 euros (unos $111,572). En un momento de enojo, la celebridad se levantó y abandonó el local donde se llevaba a cabo el evento.

“Anoche asistimos a la gala anual del Olympique para lograr fondos para los jóvenes más desfavorecidos de Marsella, sin embargo, hubo un cambio, “una gran sorpresa”: el dinero iría para “reconstruir Notre Dame”, escribió la celebridad.

“Seguramente los niños que sufren podrían haber usado los 100,000 euros más que la iglesia que ya ha recibido billones por parte de billonarios”, escribió en otro tuit.

Pamela Anderson espera que se reconsidere esta decisión y se donen los fondos “donde más se necesitan”.