Majo Alger presenta a su nuevo novio con un “revelador” mensaje

A pesar de que su actual pareja vive fuera del país, la famosa salvadoreña está tan contenta que está decidida a intentar mantener una relación a distancia.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-04-11 11:49:09

“No soy perfecta, cometo errores, pero tengo derecho a ser feliz. Y sin pensarlo en una casualidad, pero a la vez la más bonita, nos cruzamos en el camino”, escribió Majo Alger en su reciente publicación en Instagram.

La famosa salvadoreña está tan feliz que decidió compartir con sus seguidores, en primicia, que el amor ha vuelto a llegar a su vida.

Y adelantó, que a pesar de que no hacen el mismo deporte, no están en el mismo medio, los separa casi una década y son de países diferentes ella le está dando una oportunidad al amor.

Foto: Instagram

Aunque la imagen no deja ver el rostro del afortunado, Majo explica en su post, que “No puedo garantizar “aquí me quedaré” , porque solo Dios sabe, para eso es el noviazgo (lecciones de mi mami), para conocerte con alguien y dar lo mejor de ambos para que funcione.”

Por lo pronto dio a conocer que él también tiene un hijo. “Es aquí donde entonces la vida me da la oportunidad de poder tener a mi lado 2 chiquitines que llenaré de amor, en un futuro se conocerán. Por hoy, un paso a la vez, pero es mi segundo hijo”, detalló Alger.

Ante semejante noticia, los followers no pudieron resistirse a llenarla de felicitaciones. “Awww felicidades todos tenemos derecho ha ser feliz, bendiciones”, “Te deseo todo lo mejor del mundo. El que no se arriesga no gana y el que no se atreve jamás será feliz. El amor es así todo o nada, sufrimos nos alegramos eso es amor”, “No estamos para complacer a nadie, para los moralistas todo siempre estará malo, lo importante es lo que vos sentís dale. Disfrutá tu vida”, y “Tenés derecho a ser feliz”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que dejaron sus seguidores.

Sin duda esta nueva relación será de mucho apoyo para María José, sobre todo después de que confesara que por más de 10 años he padecido de hipotiroidismo.

La famosa salvadoreña explicó en una antigua publicación que “lamentablemente es una enfermedad que produce nódulos en la zona de tu tiroides, por el cuello, normalmente benignos otras veces malignos, pero todos los que tenemos alguna enfermedad relacionada a ella estamos propensos a esos “mini tumores”, los cuales en su mayoría son tratables”.

Afortunadamente la enfermedad no ha quebrantado su ánimo y aseguro que por el momento se mantendría enfocada en el Open 2019 en CrossFit, seguirá sonriéndole a la vida, disfrutando sus días como mamá y desarrollando su potencial como profesional.