VIDEO: Momento en el que actor mexicano desata su furia y golpea a un hombre de la tercera edad que murió tras el altercado

El incidente ocurrió el domingo pasado, el actor fue detenido y tras pagar una fianza de $5,000 quedó en libertad, mientras la víctima estaba en estado vegetativo a raíz de un traumatismo craneal producto del golpe.

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla

Por X. Alfaro

2019-04-05 3:44:30

En un acto de intolerancia, el actor mexicano Pablo Lyle golpeó a puñetazos a un hombre de 63 años que luego murió por un traumatismo craneal cuando era atendido en el hospital Jackson Memorial, en Miami.

Las imágenes, que se hicieron públicas este viernes, fueron captadas por las cámaras de seguridad y muestran el momento del incidente ocurrido el domingo pasado cuando el actor se dirigía al aeropuerto de la cuidad estadounidense junto a su familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have a good one ????

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Juan Ricardo Hernández, de 63 años bajó de su auto cuando el conductor de la camioneta en la que viajaba Lyle obstaculizaba el paso, el hombre de origen cubano tocó la ventanilla y reclamó al automovilista (que según medios locales se trataba del cuñado del actor). Luego de que este se bajara e intercambiara algunas palabras con el sexagenario, Lyle apareció del otro costado de la camioneta y mientras Hernández se retiraba lo persiguió hasta darle un brutal puñetazo en la cabeza.

 

En el video se ve al actor huyendo del lugar mientras Hernández queda tendido en la calle.

El protagonista de “Mirreyes vs Godínez” y “Corazón que miente” fue detenido en el aeropuerto de Miami el domingo y liberado horas después tras pagar una fianza de $5,000. Ahora se encuentra en México grabando para la película “Instrucciones para Su” y podrá seguir trabajando en su país natal sin restricción alguna.

Según declaraciones de la familia, Juan Ricardo Hernández había sido operado unos días atrás de una rodilla por lo que tenía dificultades para caminar, tras el altercado, quedó en estado vegetativo y la familia decidió desconectarlo el jueves de los aparatos que lo mantenían con vida.

La situación legal de Pablo Lyle, quien figura en la lista de los 50 hombre más guapos de la revista People y ha posado para importantes firmas en EE.UU., podría complicarse tras la muerte de la víctima. Ahora deberá presentarse a una corte estadounidense donde se ventila el caso, de ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de cinco a 15 años de cárcel por homicidio.