¡Sigue bajando de peso! Sheyla deja a todos boquiabiertos tras presumir su delgada figura

La actriz que se diera a conocer por el programa "Cero en conducta" luce irreconocible

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-03-10 8:58:45

La conocimos en el mundo del espectáculo con su cabellera rubia y su voluptuosa figura. Ahora de eso no queda nada. La actriz y cantante mexicana Sheyla Tadeo ha demostrado ser constante en su pérdida de peso por lo que ahora luce irreconocible.

Los cambios no se limitan a su peso, pues también también cambió de color de cabello. Ahora es pelirroja y luce espectacular.

Foto: Instagram

VUELVE A LEER: El frío mensaje con el que Louis D’Esposito puso fin a su compromiso con Dayanara Torres

Sin embargo su nueva cabellera no se debe a un capricho estético, sino al nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando. Sheyla forma parte del elenco de “Betty en NY”, la nueva versión inspirada en la exitosa novela colombiana “Betty la fea”.

Su increíble transformación no paso desapercibida para sus followers quienes además de halagarla, aplauden su talento y valentía durante su proceso de cambio.

Foto: Instagram

“Cómo haces para verte así. Pasa la dieta, mi chula”, “Te ves preciosa, te desconozco. Un cambio tan radical”, “¡Oye! Te ves cada día mejor”, “Sin duda como los buenos vinos”, “Guapa, hermosa. Súper delgada mi chula”, y “Te ves fabulosa Sheyla. Que ejemplo para muchas personas, que sí se puede”, comentaron sus fieles seguidores.

ASÍ DE DELGADA SE VE LA HERMOSA SHEYLA

Foto: Instagram