¡Confirmado! Maluma y Madonna unirán sus voces para un nuevo tema musical

El acercamiento entre ambos artistas surgió después de conocerse en los premios MTV 2018.

descripción de la imagen

Por V. Miranda/ Agencias

2019-02-24 5:52:08

Lo impensable ocurrió. Al parecer el cantante reguetonero Maluma y la reina del Pop, Madonna unirán sus voces para un nuevo tema musical, aunque no se tienen mayores detalles sobre lo que se viene, ambos artistas postearon fotos en sus cuentas de Instagram en las que se ven juntos en un estudio de grabación.

De hecho, hicieron la publicación después de que el coreógrafo Marvin Gofin publicará un extracto de un video en el que aparece un perfil parecido al de Maluma grabando, pero unos días antes circuló un video en el que Madonna aparecía en un estudio de grabación en Los Angeles, California. Desde entonces las sospechas de que ambos trabajarían juntos acrecentó.

Fue hasta este sábado que todas las sospechas se confirmaron, ya que el cantante colombiano compartió en sus redes una instantánea en la que aparece con Madonna. El cantante hizo dos publicaciones con la reina del pop, en una describió “Ms. Crazy & Mr. Safe ” y en otra una mezcla de letras: “MA DU MA ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ms. Crazy & Mr. Safe

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por su parte, la reina del pop no se quedó atrás y publicó una foto desde su cuenta oficial de Instagram en la que aparece abrazada junto a Maluma en un estudio de grabación y escribió: “Cooking up some Fuego over here!”, (Cocinando un poco de fuego por aquí).

La noticia no fue del agrado sobre todo para los fans de Madonna, quienes consideraron que la cantante cayó bajo al grabar en el género musical de Maluma.

Captura Instagram

Aunque ya es un hecho que ambos artistas trabajan en un nuevo tema musical, aún no se revelan detalles como el ritmo de la canción y si el tema será parte del nuevo álbum de Madonna o estará una producción de Maluma.

La relación entre Maluma y Madonna surgió después de que se conocieron en la entrega de premios MTV, en agosto del año pasado. Ambos cruzaron palabras y al parecer quedaron como buenos amigos, tanto que se comentan sus post.

Captura