Zully Rodríguez enciende Instagram con tremendo bikinazo

"Celebrando casi dos años rolandoaguirre_tucirujano", escribió la presentadora de canal 12 en un sus historias de la red social.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram / zullyrodriguezm

Por X. Alfaro

2019-02-19 10:31:16

La presentadora deportiva Zully Rodríguez prendió fuego en Instagram tras publicar una foto en bikini como nunca antes la habías visto.

La salvadoreña presume su escultural figura con un diminuto traje de baño de dos piezas en tono verde con el que luce sensual, atrevida, segura y más empoderada que nunca. El diseño con escote en forma de “V” a los costados resalta sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo leí por ahí y se los comparto: “Solo puede ser feliz siempre, el que sabe ser feliz con todo” feliz sábado Photo by @mr.orbex

Una publicación compartida de Zully Rodriguez (@zullyrodriguezm) el


La imagen tiene más de 16 mil likes y sigue sumando. Muchos de sus más de 251 mil seguidores han reaccionado al post.

Lee también: Las reveladoras declaraciones de Zully Rodríguez sobre sus “retoques” y cirugías plásticas

Zully publicó en esta red social una historia con la misma imagen. “Celebrando casi dos años rolandoaguirre_tucirujano”, escribió mencionando al artífice de su nueva y esbelta figura.

La presentadora de Pizarrón Deportivo no ha ocultado que desde hace un tiempo ha hecho algunos retoques a su cuerpo. La famosa ha señalado que aumentó el busto y redujo un poco la cintura. Muchos especulan en redes sociales que también sus glúteos han pasado por el bisturí.

 

 

“Siempre tuve un complejo porque no tenía mucho busto y decidí aumentarme unas tallas, también me he moldeado la cintura”, dijo en una entrevista con elsalvador.com.