FOTOS: Conductores de TV ya se suman a la jornada electoral

Algunos rostros de la televisión local ya han emitido el sufragio y lo han compartido en sus redes sociales.

descripción de la imagen
De izq. a der. Daniela Ardón ("Buena Onda"), Pepe Barahona (locutor de Exa FM) y Ale Costa ("De Mujer a Mujer"). / Foto Por Instagram oficial

Por N. Méndez

2019-02-03 12:01:52

Un nuevo quinquenio presidencial se acerca y los rostros más conocidos de la TV nacional se sumaron a la jornada electoral.

Aunque a muchos su rol de presentadores les exige sumarse a la tarea de informar sobre la votación, algunos hicieron un espacio en su agenda laboral para acercarse a los centros de votación correspondiente y emitir el sufragio.

Como es usual en esta dinámica donde las redes sociales toman protagonismo, muchos ya han colgado mensajes invitando a sus seguidores a votar, otros han mostrado sus dedos entintados en sus perfiles oficiales de Instagram o en las historias efímeras de la misma red o se han sumado a la tendencia de las etiquetas #Elecciones2019 o #3F. Pero hay un denominador común en sus publicaciones: la democracia se consolida a través del sufragio.

Compartimos algunas imágenes y videos de conductores que ya emitieron su voto en distintos puntos de la capital:

Ale Costa:

“¡No dejes que otros elijan por tí! Es nuestro derecho y deber ejercer tu sufragio . Recuerden nos vemos hoy a través de las plataformas digitales de @canal33sv “, escribió la presentadora de “De Mujer a Mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ale Costa (@alecostatv) el

Maggie Cortez:

La productora de radio y conductora de Trends Studio acudió a las urnas en las primeras horas de la mañana. Cortez dejó claro que a través del sufragio, los salvadoreños construirán un país de “libertad”.

“Sueño con que El Salvador vuelva a ser un país próspero en el que mi sobrino pueda vivir con ¡libertad! ¡¡¡Todos a votar!!! Hoy es cuando podemos realmente demostrar el amor por nuestro país.  ”, comentó la comunicadora junto a la siguiente estampa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maggie Cortez (@maggiecortez) el

Pepe Barahona:

El locutor y presentador compartió en sus “InstaStories” su asistencia a las urnas junto a su familia. Barahona también envió un claro mensaje para que los salvadoreños elijan un nuevo mandatario.

 

 

Majo Alger: 

“¡Misión cumplida! Ya fuimos a votar, es nuestro derecho y deber hacerlo  #Family #ElSalvador #Elecciones2019 #3F “, comentó la ahora influencer, quien recibió más de mil “likes” en su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Majo Alger (@majo_alger) el

Daniel Ardón:

La joven conductora de “Buena Onda” también se sumó a la tendencia de publicar su dedo marcado. Ardón estuvo acompañada de su familia y cuestionó a sus seguidores si ya habían asistido a votar.

“ Dios te salve patria sagrada ¡Ya votamos! (Mi papi se nos adelantó) ¿Y ustedes ya fueron?????”, escribió la conductora en una imagen que recibió más de mil “likes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Ardón. (@danielardonn) el