Estos famosos entrarán al “club de cincuentones” en 2019

Varias personalidades del mundo del espectáculo soplarán sus 50 velitas de cumpleaños, en los próximos meses. Actrices de Hollywood y cantantes de fama internacional celebrarán medio siglo de existencia en 2019.

descripción de la imagen
Fotos AFP

Por Osmín Monge

2019-01-23 6:15:16

El año 1969 es recordado por ciertos acontecimientos importantes, entre ellos la llegada del hombre a la superficie lunar, la primera edición del afamado concierto en Woodstock, la publicación del álbum “Abbey Road” de los Beatles y la marcha en Washington en protesta por la guerra de Vietnam.

En ese año, marcado por tantos sucesos históricos, también nacieron varias personalidades internacionales, entre ellas Jennifer López, Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones, Gerard Butler y Matthew McConaughey.

Estas y otras personalidades del espectáculo soplarán 50 velitas en su pastel de cumpleaños en 2019.
Algunas de estas celebridades han aceptado con madurez su llegada al “club de los cincuentones”.
Por ejemplo, Jennifer López afirmó en una entrevista que la verdadera edad no radica en el cuerpo sino en la mente.

“Creo que llegar a los 50 será importante. Conozco a mujeres que a esa edad se sienten relegadas, pero la edad está en la mente no en el cuerpo. Someterse a ese pensamiento es el fracaso”, afirmó la cantante y actriz de origen boricua.

Galería de Imágenes

Así lucen los famosos que llegan a los 50 años en 2019

Varias personalidades del mundo del espectáculo soplarán sus 50 velitas de cumpleaños, en los próximos meses. Actrices de Hollywood y cantantes de fama internacional celebrarán medio siglo de existencia en 2019.

Muchos de esos “cincuentañeros” lucen un aspecto físico envidiable, tal es el caso de Jennifer Aniston, quien posee un cuerpo de infarto.

La actriz de “Friends”, que estará de manteles largos el 11 de febrero, confesó recientemente que su armoniosa figura se debe, en parte, a sus intensas sesiones de boxeo.

Aquí te presentamos algunas de las estrellas del mundo del entretenimiento que cumplirán medio siglo de vida.

Jennifer Aniston

Cumpleaños: 11 de febrero.
Es recordada por interpretar a Rachel en la exitosa serie “Friends”.
Ella aseguró en una entrevista que su perfecta figura es producto de sus largas jornadas de boxeo.

Foto AFP

Javier Bardem

Cumpleaños: 1 de marzo.
Desde hace tiempo es aclamado como uno de los grandes actores, pero es su vida con Penélope Cruz y sus dos hijos la que, cada día, le da las mayores alegrías.

Foto AFP

Paul Rudd

Cumpleaños: 6 de abril.
El actor y guionista estadounidense es conocido por sus papeles en las películas “Ant-Man”, “Wet Hot” y “Anchorman”. A su edad sigue provocando suspiros.

Foto AFP

Renée Zellweger

Cumpleaños: 25 de abril.
Ha sorprendido por su evidente cambio de apariencia, fruto de sus múltiple cirugías cosméticas.
Es famosa por su protagónico en “El diario de Bridget Jones”.

Foto AFP

Cate Blanchett

Cumpleaños: 14 de mayo.
La actriz australiana ha ganado los cuatro premios más importantes del cine: dos Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine.

Foto AFP

Peter Dinklage

Cumpleaños: 11 de junio.
Entrará al “club de los cincuentones” dos meses después del esperado estreno de la temporada final de “Juego de Tronos”, la serie que le catapultó al estrellato.

Foto AFP

Jennifer López

Cumpleaños: 24 de julio.
Es una de las artistas más admiradas y expuestas en redes sociales.
Seguramente todo el mundo será testigo de la celebración que hará el día de su natalicio.

Foto AFP
Lee también:

5 famosos que fueron asesinados por sus fans

Estos famosos fueron víctimas de su fama y sus fans.

Edward Northon

Cumpleaños: 18 de agosto.
Su desempeño como actor, guionista, productor y director de cine lo ha llevado a saborear las mieles del éxito. Ganó un Globo de Oro y ha sido nominado tres veces al Óscar.

Foto AFP

Mathew Perry

Cumpleaños: 19 de agosto.
Los años pasarán pero Mattew siempre será recordado por su papel de Chandler Bing en “Friends”. Desde ese rol sus producciones no han logrado mayor éxito.

Foto AFP

Catherine Zeta-Jones

Cumpleaños: 25 de septiembre.
A lo largo de su carrera ha recibido múltiples reconocimientos por sus actuaciones, entre ellos el Óscar por su papel de la asesina Velma Kelly en la película “Chicago”.

Foto AFP
Te puede interesar:

El top 10 de los famosos que ganan más dinero por publicar una foto en Instagram

Futbolistas, Celebrities, Cantantes con mas seguidores cobran miles por una publicación publicitaria en su red social.

Gwen Stefani

Cumpleaños: 3 de octubre.
Ha destacado no solo por su gran voz y talento, sino también por su belleza y característico estilo, que la ha convertido en un referente de moda a través de los años.

Foto AFP

Seam Combs

Cumpleaños: 4 de noviembre.
P. Diddy, Puff Daddy, Niddy, Faun John o Puffy, como también es conocido, es un rapero, coreógrafo, productor musical y actor que se mantiene fiel a su peculiar estilo.

Foto AFP

Matthew McConaughey

Cumpleaños: 4 de noviembre.
Ha ganado un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Sus fanáticos lo admiran no solo por sus interpretaciones, sino también por su excelente condición física.

Foto AFP

Ellen Pompeo

Cumpleaños: 10 de noviembre.
La famosa actriz estadounidense lleva desde 2005 interpretando a la doctora Meredith Grey en la serie “Anatomía según Grey”, superando la barrera de los 300 episodios.

Foto AFP

Gerard Butler

Cumpleaños: 13 de noviembre.
Butler se dedicó a la actuación a mediados de la década de 1990 con pequeños papeles en producciones fílmicas. Ha participado en muchas películas, pero fue con “300”, donde interpretó al rey Leónidas, que se ganó el reconocimiento del público.

Foto AFP

Jay-Z

Cumpleaños: 4 de diciembre
El lo tiene todo: una carrera plagada de triunfos, fama en abundancia, muchísimo dinero, una esposa exitosa (Beyoncé) y unos hijos encantadores. ¿Qué más puede pedir?

Foto AFP