Andrea Legarreta celebró “sin pudor” sus 3 millones de followers

La infartante imagen ha dejado boquiabierto a su público

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por H. Sermeño

2019-01-13 6:03:42

Conquistar las redes sociales es uno de los principales objetivos de cualquier celebridad. Por eso Andrea Legarreta está tan emocionada de haber llegado a los 3 millones de seguidores que celebró con una foto de infarto.

Aunque la conductora siempre se ha caracterizado por no mostrar mucha piel; esta fue la ocasión perfecta para animarse a hacerlo. De hecho se le pasó un poco la mano, pues en una de las imágenes pareciera haberse despojado de su traje de baño.

NO TE PIERDAS

Ninel Conde luce un rostro “abismalmente” diferente y sus followers le hicieron tremendos reclamos

La actriz y cantante solo quería compartir un motivador mensaje, pero con esta imagen todo se salió de control

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya séeeeee son una bellezaaaaa estos aretes!! Gracias @rajkov.jewelry tienen unas hermosuras!!

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el


“Bien merecido por ser buena persona”, “Excelente foto”, “Con imágenes como esas serán 5 millones”, “Mi amor platónico”, “Muy bonita. Para tu edad estás muy bien”, y “Sales espectacular. No dejas de sorprender con esa personalidad, carisma , y esa belleza que enamoraría a cualquiera”, fueron algunos de los agradecimientos que dejaron sus followers por la candente publicación.

Sin embargo no a todos les cayó en gracia, el atrevimiento de la Legarreta. “No llegas ni a 100 mil Likes, ¿y te siguen 3 millones?”, “¿Que encuerada, qué vendes?”, y “Ubícate, ya estás muy vieja para tanta exhibición”, expresaron algunos haters.

ESTA ES LA CANDENTE CELEBRACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 MILLONES DE GRACIAS!! Ya somos 3 millones!! #GraciasPorEstar ???? Recorre a la izquierda para ver las fotos de celebración! ?? ?? ??

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el