Angélica Rivera se defiende y niega haber comprado casa de $3.2 millones en Los Ángeles

La exprimera dama dijo en redes sociales que la información publicada por la revista mexicana TV Notas "es falsa" mientras que usuarios en redes sociales piden sea investigada.

descripción de la imagen
Foto de referencia / Archivo / EFE. / Foto Por EFE

Por X. Alfaro - Agencias

2019-01-03 10:12:03

Tras la polémica generada en redes sociales sobre la exprimera dama de México, Angélica Rivera, quien habría comprado una mansión de $3.2 millones en Los Ángeles, donde se mudaría para estar cerca de su hija, “La Gaviota” apareció en redes sociales para negarlo todo.

 

Captura Google Maps

La protagonista de “La Dueña (1995)” dijo en redes sociales que la información publicada por la revista mexicana TV Notas “es falsa” y que la casa valorada en 64 millones de pesos (3.2 millones de dólares) es alquilada por el padre de sus hijas “por sus actividades de estudio y trabajo”.

Captura Google Maps

“Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, agregó la esposa de Enrique Peña Nieto.

TV Notas publicó en su más reciente edición que le exprimera dama se habría mudado a la mansión en Hollywood  para intentar “hacer una vida normal y en paz porque los últimos seis años fueron muy intensos para ella y su familia”, según reveló al medio una fuente cercana a Rivera.

Medios internacionales retomaron la información luego de que circularan varias fotografías del interior y exterior de la casa en redes sociales y los cibernautas cuestionaran a la exprimera dama sobre el origen del dinero para compra de la propiedad.

Captura Google Maps

Muchos usuarios argumentan que Rivera no trabajó durante los seis años del gobierno de Peña Nieto por lo que piden que sea investigada pues pudo ser adquirida con fondos estatales.

TE PUEDE INTERESAR

FOTOS: La casa de $3.2 millones que compró Angélica Rivera para mudarse a Los Ángeles

Usuarios en Twitter cuestionan el origen del dinero con el que Rivera habría adquirido la mansión y argumentan que no trabajó durante los seis años del gobierno de Peña Nieto.