Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparan sus bodas de plata

La pareja es una de las más queridas de México y este nuevo año celebrarán un evento muy especial, ya que cumplen 25 años de casados.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2019-01-01 5:49:29

Para Biby Gaytán y Eduardo Capetillo 2019 será un año muy especial en su relación de pareja, así lo reveló la actriz en su cuenta de Instagram.

Y es que la pareja es una de las más queridas de México y este nuevo año celebrarán un evento muy especial ya que cumplen 25 años de casados.

“BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía con su esposo y sus gemelos.

 


Biby y Eduardo se casaron el 25 de junio de 1994. Su relación es admirada tanto por sus colegas del mundo del espectáculo como por sus seguidores, ya que se han mantenido muy unidos y estables a lo largo de los años.

Fruto de su matrimonio tienen cinco hijos Eduardo Capetillo Gaytán, Alejandra Capetillo, Ana Paula Capetillo, y los gemelos Manuel Capetillo, Daniel Capetillo.

 

 

View this post on Instagram

 

Muchas felicidadeeeees!!! Que Diosito los colme de bendiciones!!

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on


TE PUEDE INTERESAR:

Biby Gaytán recuerda cuándo fue la primera vez que Eduardo Capetillo le propuso matrimonio

¿Qué respondió en aquella ocasión la ex Timbiriche?

Ambos comparten en sus redes sociales momentos especiales en familia y se muestran muy orgullosos de sus hijos. Además, suelen publicarse mensajes de amor y felicitaciones románticas.

 

View this post on Instagram

 

Te amo con todo el corazón, tantos años, tanto amor , tan maravillosa siempre @bibygaytan !!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Los dos actores, quienes protagonizaron algunas de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, se alejaron de las cámaras para dedicarse por completo a su vida familiar. La última producción en la que participó Biby fue En nombre del amor en el 2008. Por su parte, Eduardo dijo adiós a la pantalla chica tras protagonizar La Otra Cara del Alma en el 2013.