Juan Carlos Turcios, exconductor del programa Buena Onda, disfruta sus vacaciones por el Caribe

Algunos detalles los ha compartido desde su cuenta de Instagram

descripción de la imagen

Por V. Miranda

2018-12-27 6:00:05

Juan Carlos Turcios, exconductor del programa juvenil “Buena Onda” de canal 33, disfruta de unas merecidas vacaciones, ni más ni menos que en las playas del Caribe, así lo ha compartido en su cuenta de Instagram con espectaculares postales que muestran hermosos paisajes.

El conductor no viajó solo, un amigo muy cercano lo acompañó, quien también ha publicado en sus redes sociales los lugares que han visitado durante su estadía por el Caribe, uno de los destinos predilectos para los turistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Aruba #onehappyisland #BuenasNoches #BuonaNotte #GoodNight #BoaNoite #GuteNacht #BonneNuit

Una publicación compartida de Manuel Rodriguez Joachin (@manueljoachin) el

El primer destino del exconductor y su amigo fue la isla de Aruba, un lugar paradisíaco que enamora a cualquiera, sin embargo, su viaje al parecer tiene más lugares por visitar, en sus stories de Instagram, ambos revelaron que están Curazao.

Juan Carlos se retiró de las cámara desde hace unos años y se dedicó a laborar como productor en programas televisivos, sin embargo, es una figura pública por que sus seguidores le guardan cariño y siguen de cerca sus pasos.

En 2017 el comunicador reveló la razón por la que se retiró, según él porque “solo me importaba tener una buena imagen y creía que lo importante era ser reconocido”.

En ese momento, Juan Carlos dijo que estaba en un proceso de autoconocimiento, eso lo llevó a convertirse en orientador juvenil para promover entre la juventud salvadoreña “no dejarse llevar por los modelos que presenta la sociedad”.