Marco Antonio Solis “El Buki” se encuentra hospitalizado

El intérprete de "si no te hubieras ido" tuvo que cancelar un concierto en México "por causas de fuerza mayor", según se detalló en un comunicado.

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por I. Mejía

2018-12-21 11:16:49

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente que lo llevó a cancelar una de sus presentaciones.

Las hijas del cantante información en una entrevista del programa “Intrusos” que su padre sufrió un percance y se encuentra recuperándose en un hospital.

“Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable”, dijeron a través de un video.

TE PUEDE INTERESAR:

5 grandes éxitos de Marco Antonio Solís

Habrá una verdadera descarga de romanticismo en el concierto que ofrece el Buki esta noche

Las hijas de “El Buki”no brindaron más detalles de lo sucedido ni del estado de salud del artista. Ellas dicen que no han recibido más información.

“Es que la verdad ni nosotros sabemos, no nos han dicho nada, nos quieren decir en persona cuando ya regresa”, expresaron.

El intérprete de “si no te hubieras ido” tenía previsto presentarse el pasado 15 de diciembre en San Luis Potosí. En las redes sociales publicaron un comunicado escueto en el que notificaban que el concierto se cancelaba por motivos de fuerza mayor y pedían disculpas a los seguidores del cantante por las molestias.

El concierto se reprogramó para el 9 de febrero de 2019. Por el momento, las publicaciones sobre futuras presentaciones siguen adelante.