Los Iracundos vuelven para cumplir su cábala

La agrupación uruguaya cerrará su gira mundial con una serie de conciertos en El Salvador, en estos cantarán sus clásicos y también parte de sus nuevas producciones.

descripción de la imagen
Rubén Aguilera, Adán Franco, ??lvaro Paggi, José Luis Colzani y Gianni Pivetta, de Los Iracundos. / Foto Por EDH / Mauricio Cáceres

Por Elis Silva

2018-12-07 5:48:49

Como es costumbre, el grupo uruguayo Los Iracundos regresó a El Salvador para cerrar con broche de oro su gira internacional. Los seguidores del conjunto aún tienen cinco fechas de conciertos para disfrutar del espectáculo.

Tras pasar por Europa a través de países como Suiza, Bélgica, Italia, Alemania, España y Francia, los integrantes de la agrupación terminan su recorrido musical en la misma sede de los últimos años.

Foto EDH / Mauricio Cáceres

“Venimos como todos los años, nos da suerte despedir el año aquí de alguna manera, acá terminamos la gira anual (…) nos está dando suerte, es como una cábala esto”, manifestó Gianni Pivetta, vocalista del grupo.

En este tour promocionaron su disco “Apago la luz y llegan los recuerdos”, que además estuvo nomino a Mejor álbum artista romántico melódico en los Premios Gardel 2018, de Argentina.

Los Iracundos emocionaron a los salvadoreños

En su repertorio han incluido canciones de dicha producción discográfica, sin omitir “temas indéditos, pero siempre con las canciones más viejitas, de las que se enamoraron, las que tienen agregadas en su corazón de toda la vida”, señaló Pivetta.

Shows en El Salvador

– Sábado 8 de diciembre, Chalatenango.
– Domingo 9 de diciembre, La Unión, en el barrio Concepción.
– Miércoles 12 de diciembre, en Suchitoto.
– Viernes 14 de diciembre en Cifco.
– Sábado 15 de diciembre, La Unión, en el parque central.