Cierran caso de actriz Daniela Castro tras haber sido acusada de robo en Estados Unidos

La villana de la telenovela "Me declaro culpable" regresa a México, según medios del país Azteca

La actriz mexicana Daniela Castro. Foto: EFE/Archivo

Por L. Alas/Agencias

Dic 05, 2018- 11:18

Daniela Castro fue absuelta del delito de robo de mercadería del que era acusada en Texas, Estados Unidos, pues, según la fiscalía del condado de Bexar, San Antonio, no hubo suficiente evidencia que comprobara la intención del ilícito.

Los encargados del ministerio público presentaron con anticipación la iniciativa para desestimar el caso ante la Corte del Condado, que tenía programado para el 14 de diciembre la audiencia contra la actriz mexicana, no obstante el proceso queda cerrado y ella declarada libre de cargos, señala una publicación del medio texano The San Antonio Express News.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Vives habla sobre las controversiales fotos de su hija

El colombiano dijo cómo enfrenta la incómoda situación como padre de familia

El fiscal de distrito del condado de Bexar, Nico LaHood, aclaró al periódico local que no hubo ningún trato especial para Castro y aseguró que él desconocía quién era la famosa mexicana de 52 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, dijo LaHood.

La villana de la telenovela “Me declaro culpable” fue detenida el pasado 28 de septiembre acusada por las autoridades de intentar sustraer varias prendas de vestir de una tienda del centro comercial The Rim Shopping Center, en San Antonio, Texas. Horas después fue liberada, tras cancelar una fianza de 800 dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Celosa? Katy Perry impide que fanática gane una cita con su novio Orlando Bloom

La intérprete del éxito "Roar" se interpuso en el camino de la participante que estaba a punto de ganar en una subasta benéfica un paseo en moto y una cena con el actor

Pero en medio del escándalo que enfrentó, en octubre se viralizó en redes sociales un supuesto video del momento en que la famosa cometía el presunto robo.

Previamente, varios medios de comunicación difundieron un audio de la actriz, donde ella aseguraba que su arresto “fue una confusión”.

Según medios mexicanos, la protagonista de la telenovela “Cañaveral de pasiones” regresa este miércoles al país Azteca, donde brindará una conferencia para aclarar su caso.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad