¿Amigas o rivales? Angélica Vale expuesta en diminuto bikini por su amiga Aracely Arámbula

La sexy rubia compartió la imagen en su cuenta de Instagram y los followers lo aplauden

descripción de la imagen
Foto EDH/ AFP

Por H. Sermeño

2018-11-14 5:44:35

Nostalgia, suspiros e incluso confusión fue lo que causó una fotografía que compartió Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram. En donde aparece al lado de Angélica Vale y ambas con diminutos bikinis.

Y es que la intención de Aracely era felicitar a Angélica por su cumpleaños, pero debido a que la imagen que compartió fue tomada muchos años atrás, cuando ambas trabajaban en la novela “Soñadoras”, por lo que todos los followers se transportaron en el tiempo.

NO TE PIERDAS

La prenda transparente que evidenció el diminuto bikini de Aracely Arámbula

La ex de Luismi fue captada de espaldas mientras "cocinaba"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi regreso a Premio Lo Nuestro… ¡Muy feliz!

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que si el sol no salía, bastaba tu sonrisa para iluminar mis días @aracelyarambula #aracelyarambula #arafamilia #amordeporvida

Una publicación compartida de Aracely Arámbula (@flywitharambula) el


Los bellos recuerdos afloraron de inmediato, tanto que estuvo a punto de pasar desapercibido el natalicio de Angélica. De hecho hubo quienes se confundieron y felicitaban a la ex de Luismi. Y por supuesto otro distractor fue la tremenda figura de las mexicanas.

“Las soñadoras, como las amé”, “Que simpática y linda la ‘Chule’ como siempre. Ese novelón fue mi adicción. Felicidades Angie”, “La mejor novela sin duda, yo la veía a escondidas. Felicidades querida”, “Soñadoras lindas”, “Mi novela favorita de todos los tiempos y ‘Jacqueline’ mi favorita”, y “Recuerdo esa foto, fue mi primer wallpaper de mi primer computadora, por allá en 2000 y sigues bellísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

 

ESTA ES LA FOTOGRAFÍA DE LA QUE TODOS HABLAN