La chica del clima, Yanet García, se deja ver sin filtro y natural en sus stories de Instagram

La famosa conductora pocas veces se ha mostrado sin maquillaje y al natural en sus redes sociales.

Foto Por Instagram

Por V. Miranda

Nov 07, 2018- 20:18

La famosa chica del clima del programa mexicano “Hoy”, Yanet García sorprende en sus redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que se muestra natural y con su rostro sin maquillaje.

La mexicana que se ha ganado el titulo como “la presentadora del clima más sexy del mundo”, dejó claro que poco le importan las criticas sobre cómo se mira con su rostro libre de maquillaje.

Está vez  la conductora compartió en sus Stories de Instagram unos vídeos en los que expresa que está atrapada en el tráfico de la ciudad de México y muy aburrida, sin embargo, lo que llamó la atención fue que su rostro no tiene ni una gota de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

García, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, también publicó en sus stories, la” versión original” de una fotografía que posteó hace unas semanas en su cuenta de Instagram y en la que aparece con un diminuto traje de baño, y haciendo referencia que la instantánea supuestamente está sin filtros ni maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gqmexico ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Leer más

Las insólitas revelaciones del exnovio de Yanet García sobre su ruptura con la sexy “chica del clima”

Cansado de las burlas en redes sociales, Douglas Martín publicó en redes sociales un video con una versión completamente diferente sobre las razones que tuvo para terminar con la presentadora del programa de Televisa "Hoy"

De ser presentadora del clima, Yanet García dio un salto a la pantalla grande, ya que recientemente grabó en España su primera participación como actriz en la película “Bellezonismo”, así lo compartió la misma conductora en sus redes sociales.

García agradeció el apoyo en su nueva aventura cinematográfica y detalló que en su viaje a España también realizó la sesión fotográfica para promocionar la cinta en la que actuará.

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias