Thalía “se acelera” y causa controversia por presumir su árbol de Navidad

Con su peculiar estilo, la cantante volvió a dar de qué hablar en las redes sociales

descripción de la imagen
La cantante mexicana Thalia posa durante una rueda de prensa para presentar su nuevo material discográfico "Valiente" este 5 de noviembre de 2018, en la Ciudad de México. Foto/EFE

Por L. Alas

2018-11-05 7:40:01

Thalía volvió a causar polémica, está vez por presumir su decoración navideña en pleno inicio de noviembre. Un video que circula en redes sociales muestra a la cantante que en plena conmemoración del Día de Muertos terminaba de armar su árbol de Navidad.

Ella misma reconoce que se “aceleró” y decidió adornar su mansión alusiva a la temporada de diciembre.

Con su peculiar estilo musical y coreográfico, la cantante muestra a sus seguidores cómo le quedó su arreglo.

“Bellezas, ya acabé…  ¡Ya acabé, ya acabé mi árbol de Navidad! ¡Ya lo terminamos, ya lo terminamos!  ”. Y luego con entusiasmo emite con su voz el sonido similar al de las campanitas navideñas.

TE PUEDE INTERESAR:

EXCLUSIVA: Thalía compara su “challenge” con la telenovela Marimar, entérate por qué

La estrella mexicana conversó con El Diario de Hoy y comparó el #ThalíaChallenge con sus éxitos "Marimar" y "María la del barrio". ¿Qué más dijo?

No obstante, la acción de la intérprete del éxito “Amor a la mexicana” fue criticada por algunos usuarios en redes sociales, mientras otros halagaron la decoración navideña que compartió la artista.

Entre los comentarios negativos, resurgieron los que pedían que le quiten el teléfono celular para que cese de comportarse como una jovencita. Otros cuestionaban que el árbol de Navidad no estaba a la altura de la famosa, quien muestra los lujos de su residencia.

No es la primera vez que la cantante causa controversia con sus publicaciones en las redes sociales, cuyas reacciones de los cibernautas acostumbra a tomar con humor. En agosto pasado, la mexicana inspiró un reto viral, una canción, memes y hasta una piñata, luego que compartiera un video en el que extrañamente preguntaba a sus fanáticos: “¿Me oyen?, ¿me escuchan?…” y luego bailaba al son del “tiki tiki”.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: ¿Qué significa el nuevo tatuaje de Roberto Acosta?

El pasado lunes el presentador confirmó que desde hace un año se encuentra en proceso de divorcio

Mientras en octubre, la protagonista de la telenovela “María la del barrio” volvió a estar en el ojo del huracán, luego que publicara un video en Instagram, donde aparece en su auto y contando que acababa de ser detenida por la Policía por conducir a excesiva velocidad y posterior se disculpa con sus seguidores porque llegaría tarde la firma de autógrafos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de thali_fran (@thali__fran) el

Pese a la polémica, Thalía continúa cosechando éxitos y en estos días se encuentra en México promocionando “Valiente”, su nueva producción musical que saldrá a la venta el 9 de noviembre, y en la cual incluirá las canciones “No me acuerdo” y “Lento”.