Salma Hayek causa conmoción con su radical cambio de look

El cambio ha desconcertado a sus followers y algunos hasta criticaron su dentadura

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2018-10-31 11:21:14

No hay un rasgo más característico de Salma Hayek que su larga cabellera negra. Por tal motivo su cambio de look ha conmocionado a sus followers hasta el punto que sus opiniones por cómo luce la diva, están bien divididas.

La actriz de “Frida” se justificó diciendo que todo se debe a un nuevo personaje que deberá interpretar. Pero muchos opinan que se arrepintió del drástico cambio, incluso unos fueron más allá y criticaron hasta su dentadura.

NO TE PIERDAS

¡Ahora es plebeya! Princesa Ayako de Japón se casó con un transportista

Su esposo, Kei Moriya dijo que espera poder ayudarla para que se adapte a la vida de una plebeya

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The calm before the storm, on my way to the premiere of #thehummingbirdproject la clama antes de la tormenta #tiff

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“¿Y el tamaño de esos dientes gigantes, por qué?”, “¿Y esos dientes falsos?”, “¿Los dientes de antes?”, “Los dientes es un buen detalle”, “Ese color de cabello no la favorece en nada, no hay nada como lo natural”, “Buen chiste Salma, te ves como Hillary Clinton”, “No te favorece, en mi humilde opinión”, “Te ves bien, pero tu tono mexicano lo eliminas”, y “El cabello negro es mucho mejor”, fueron parte de los comentarios de inconformidad de algunos de sus followers.

Sin embargo hubo quienes lo tomaron de una forma más relajada, ya que como dijo la actriz, solo estaba probando con diferentes looks y al final optaron por uno diferente al rubio. Aunque ella quería compartir son sus seguidores la forma en que se veía de rubia.

“Las rubias se divierten más”, “Así me enloquece mucho”, “Una verdadera rubia peligrosa”, “Te ves hermosa de rubia, me recuerdas a Alejandra Bastedo”, “Con cualquier look luces hermosa”, “Quiero una peluca como esa, se ve tan real”, y “Eres la reina de cualquier forma”, fueron algunos de los halagos que recibió Salma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cansada pero feliz de estar otra vez en España. Tired but so happy to be back in Spain #Gucci

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

ASÍ LUCE DE RUBIA