Galilea Montijo arriesga a su familia por tomarse una foto

La conductora del programa Hoy reveló a través de Instagram lo bien que la está pasando en África al lado de su esposo e hijo

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por M. Orantes

2018-10-28 4:22:17

Aunque parezca irreal muchas personas han fallecido por tratar de obtener la selfie perfecta.

Sobre todo la gente de la farándula no está exenta de la tentación por obtener una fotografía genial que obtenga miles de reacciones. Algunos hacen lo imposible para que nada malogre ese objetivo, pero ¿qué tanto arriesgan?

Te puede interesar:

La enfermedad que mantiene a Adamari López en el hospital

Rashel Díaz dijo este viernes durante el show de "Un Nuevo Día" que su compañera de staff estaba recibiendo "tratamiento médico especializado".

Galilea Montijo, la simpática presentadora de televisión mexicana, reveló a través de su cuenta de Instagram que está de vacaciones con su familia en África.

Como demostró ella misma en sus publicaciones, junto a su esposo y su hijo ya anduvieron entre hienas, elefantes, monos, leones, cebras e hipopótamos. Lo último que faltaba era una pic en la cascada.

De hecho lo hizo y contó cómo lo lograron por medio de un video que ha producido todo tipo de reacciones. Si lo que quería era demostrar su valentía lo logró. Muchos de sus fans aplaudieron el riesgo, pero otros, no muy de acuerdo, pensaron que puso en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Con la ayuda del equipo de seguridad los tres (ella, su esposo y su hijo) llegaron al borde de la cascada, se sentaron y usaron el selfie stick para tomar las fotos.

(Así o más cerca del arcoiris, y también de caer)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es miooooooo así o más cerca del arcoíris! Y también de caer #Livingstone #zambia #victoriafalls

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Las Cataratas Victoria están situadas en la frontera de Zambia y Zimbabu. Tienen una anchura aproximada de 1,7 kilómetros  y 108 metros de alto. Es un estrecho raro abismo, pero muy hermoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el