Harry no puede contener su alegría al hablar de su bebé en los Invictus Games

Antes de que la pareja real iniciará su gira de 16 días por el Pacífico Sur, el Palacio de Kensington dio la noticia de que el duque y la duquesa de Sussex esperaban su primer hijo.

descripción de la imagen
Los duques escucharon las historias de los miembros del grupo que promueven la salud mental. Foto AFP/ Saeed KHAN

Por X. Alfaro - Agencias

2018-10-20 5:34:08

Parece que el príncipe Harry no puede esperar a ser papá, durante su viaje junto a Meghan Markle por Australia se ha mostrado realmente emocionado por la noticia de la llegada de su primer hijo.

Durante su discurso en la ceremonia de inauguración de los Invictus Games, el duque de Sussex, dejo ver su felicidad ante la espera de su primogénito.

Foto EDH/AFP
Foto: AFP

“Antes que nada, gracias por la bienvenida que le han dado a Meghan y a mí durante los últimos días. Me he sentido muy orgulloso de poder presentarles a mi esposa y nos hemos sentido muy felices de poder celebrar la alegría personal de nuestro nuevo integrante de la familia con todos ustedes”, dijo.


Los presentes aplaudieron y celebraron el gesto de Harry mismo que ha ocupado los títulares de importantes medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres en 2019

La noticia fue confirmada este lunes por el palacio londinense de Kensington, residencia oficial del matrimonio y de los duques de Cambridge.

La semana pasada, antes de que la pareja real iniciará su gira de 16 días por el Pacífico Sur, el Palacio de Kensington dio la noticia de que la duquesa de Sussex, de 37 años, esperaba su primer hijo.

Meghan y Harry  serán padres por primera vez en la primavera de 2019, y el recién nacido será el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

Meghan. Foto/ AFP
Los habitantes de Chinchester, capital de West Sussex, dieron un calurosos recibimientos a los príncipes. Foto AFP/ Heathcliff O’MALLEY

Según la revista Hola. aunque aún no se conoce el sexo del bebé, Harry bromeó que le gustaría que se llamara Harriet, su nombre en femenino.

El recién nacido no será príncipe o princesa a menos que la reina firme las llamadas “cartas patentes” con las que expresamente decide conceder ese título nobiliario.