¡Adiós curvas! Ashley Graham ya no es una modelo “plus size”

La modelo que presumía su voluptuoso cuerpo, ahora luce una diminuta cintura

descripción de la imagen
Foto: Angela Weiss/ AFP

Por H. Sermeño

2018-10-18 3:06:11

Se autodenominaba como una modelo con “cuerpo real”; sin embargo de eso queda poco o nada. Ashley Graham luce ahora irreconocible por su notoria pérdida de peso.

Nadie sabe con exactitud porqué la modelo “plus size” decidió bajar de peso. Medios internacionales, especulan que la “curvy girl” habría perdido un poco más de 20 libras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The perfect bikini does exist. The Icon Bikini and even more #AshleyGrahamxSwimsuitsForAll essentials available @swimsuitsforall. Link in bio.

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bout to eat my way through Europe

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Graham quien solía pesar alrededor de 200 libras, conmocionó al público tras aparecer en un entallado traje amarillo cuando asistió al evento “Hearst MagFront” en New York.

Las reacciones no se hicieron esperar. Y aunque evitar el sobrepeso es lo ideal, sus fanáticos reaccionaron un tanto desilusionados ante la nueva imagen de la modelo.

“Te ves impresionante, pero me temo que el ser ‘plus size’ nunca será aceptado socialmente sobre todo cuando la mujer que prácticamente lo fundó continúa perdiendo peso”, “Demasiado delgada. No me representa”, y “Ya no eres una chica curvilínea”, fueron alguno de las reacciones de decepción que los followers comentaron.

ESTA ES LA NUEVA FIGURA DE LA MODELO

 

Foto: Angela Weiss/ AFP

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Graham fan page (@ashley.graham.fanpage) el