“Yo soy Betty, la fea”, la obra, se presentará en El Salvador con el elenco original

Las críticas alaban la genialidad de la puesta en escena y la magistral actuación del elenco. La cita sería el próximo mes de noviembre.

descripción de la imagen
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de "Yo soy Betty, la fea". Foto Archivo

Por H. Sermeño

2018-10-11 8:51:46

Lo que fue un fenómeno televisivo a nivel mundial, ahora se ha apoderado de los teatros. “Yo soy Betty, la fea”, se presenta con mucho éxito desde el 2017 en teatros colombianos y al parecer los salvadoreños podrían disfrutar de una comedia teatral, sin precedentes, el próximo noviembre.

Así lo dio a conocer “Two Show Producciones” a través de su página oficial de Facebook. En la misma publicación indican que próximamente darán a conocer todos los detalles.

No te pierdas

FOTOS: ¿Recuerdas a la peliteñida de Betty la Fea? así luce 15 años después

Lorna Cepeda alcanzó la fama gracias a su papel como Patricia Fernández en la novela colombiana Betty la Fea

Lo importante es que podremos disfrutar de una producción de primer nivel. Las críticas alaban la genialidad de la puesta en escena, hablan de una historia bien contada y por supuesto de la magistral actuación del elenco.

Sin duda, Ana María Orozco (“Betty”), Jorge Enrique Abello (“Armando Mendoza”), Natalia Ramírez (“Marcela Valencia”), Lorna Paz (“La peliteñida”) y Mario Duarte (“Nicolás Mora”), entre otros queridos actores serán esperados con ansias por un público que suspiró, lloró y rió con una gran historia que rompió los esquemas tradicionales de las novelas.

Te puede interesar

“Betty la fea” llegará a la pantalla en nueva serie de Telemundo

Se trata de una historia más moderna en la que Beatriz Aurora Rincón Lozano es una latina inteligente y habilidosa que vive en la ciudad de Nueva York.