¡Confirmado! Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman su divorcio

La actriz mexicana Geraldine Bazán compartió la noticia en sus redes sociales.

descripción de la imagen

Por V. Miranda

2018-10-08 7:18:32

Tras la polémica noticia en la que supuestamente Gabriel Soto e Irinia Baeva fueron captados tomados de la mano por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. Geraldine Bazán confirmó que el proceso legal entre ella y su ahora exesposo llegó a su final.

La actriz mexicana confirmó a través de un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales, que este lunes se firmaron legalmente los papeles de divorcio con el actor Gabriel Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar por el interes de nuestras hijas” dice el comunicado.

En el comunicado Bazán expresa que se encuentra en paz y con expectativa sobre lo que se viene en el futuro.

“Hoy inicio un nuevo capitulo en mi vida con mucha paz, con emoción del porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal” dice el documento.

Te puede interesar

Geraldine Bazán arremete contra la nueva novia de su exesposo

Luego de que circulara un video de Gabriel Soto e Irina Baeva tomados de la mano, Bazán sugirió que la actriz rusa no es una mujer decente, ni inteligente y mucho menos buena.

Asimismo la actriz aprovechó a solicitar el apoyo de los medios a cerrar el tema de su divorcio y acompañarle en su nueva etapa. “Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño. Apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo” pide la mexicana en el comunicado.

Soto y Bazán procrearon dos hijas durante su relación; Elissa Marie y Alexa Miranda. La expareja contrajo matrimonio en 2016, luego de un largo noviazgo.

Pero su matrimonio duró a penas un año. Los rumores entre la prensa rosa han señalado que una tercera persona (Irina Baeva), puso en declive la relación entre estas estrellas mexicanas.