Esposa de Carlos Sandoval, Payaso Pizarrín, revela estado de salud del artista salvadoreño

La esposa del comediante informó que Pizarrín se encuentra estable y esperan que se recupere pronto.

descripción de la imagen
Foto Por FOTO/ARCHIVO EDH

Por Diana Orantes

2018-10-08 12:16:08

Esta mañana familiares de Carlos Sandoval, conocido como Payaso Pizarrín, lo visitaron en el  hospital Médico Quirúrgico de San Salvador.

El estado de salud del artista salvadoreño por ahora es estable, anunció Ana Leyda de Sandoval, su esposa.

Te puede interesar:

El Payaso Pizarrín, de Jardín Infantil, sufre derrame cerebral

Colegas y amigos del famoso personaje pidieron oraciones por su salud. El cómico se encuentra ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico de San Salvador.

“Bendito sea mi señor y por la sangre de Cristo, mi esposo Pizarrín va a estar bien en el nombre de Jesús”, aseguró en una entrevista a este medio. “Él está un poco delicado, en cuidados intensivos y conectado a aparatos debido a la lesión del derrame porque me lo entubaron anoche”, continuó la cónyuge.

Carlos Sandoval muestra una foto suya como el personaje de Pizarrín. FOTO/ ARCHIVO EDH

“Su corazón también está bien y la presión controlada. La lesión cerebral no le ha empeorado, así que esperamos en Dios que lo que falte el Señor va a hacer la obra y lo va a levantar por la honra de nuestro Padre Celestial”, proclamó.

Por otro lado, anoche se circuló la noticia de que este persona había fallecido. Mauricio Yanes, hijo de dos personajes entrañables del espectáculo salvadoreño, Pánfilo Apurascachas y Doña Terésfora, y además amigo de la familia de Carlos Sandoval, aclaró en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

“Increíble. Otra persona con un nombre muy parecido al de Pizarrín es quien falleció anoche en la UCI del ISSS eso generó la confusión. Una ironía de este mundo cruel. Pizarrín nos hace reír en el dolor. Mi pésame a los familiares del otro paciente. Ya en serio, Carlos, hermano de Rossana mi esposa, ingresó ayer ISSS Amatepec a las 8 a.m. con accidente cerebro vascular, fue trasladado al MQ donde permanece vivo . Yo mismo hablé con él, ya que estaba consciente. Tuvo una mejoría pero se le dificultaba respirar. Por eso le colocaron tubos respiratorios y está muy delicado pero estable en UCI. Mucho les agradeceré en nombre de la familia comunicarse conmigo en inbox para cualquier información. Gracias por sus muestras de solidaridad”, apuntó.

Payasitos de El Jardín Infantil. FOTO/ARCHIVO EDH

En el blog personal de Mauricio Yanes, llamado Mauricioyanes’s blog, describió a Pizarrín como “un dulce de menta  veteado de rojo y blanco (…) cuya dulzura se apaga y se enciende, veteada por el dolor y por la alegría”.

Al cierre de esta nota, este medio intentó comunicarse con el Hospital Médico Quirúrgico para conocer detalles del estado de salud del artista, pero no recibimos respuesta.

Jardín Infantil. FOTO/ARCHIVO EDH