La tierna respuesta de Kate Middleton a una niña que le pregunta por qué le toman tantas fotos

La duquesa de Cambridge tuvo su primera aparición pública en solitario el 2 de octubre cuando compartió con niños de la Forest School y de Wildlife Garden, en Paddington, Inglaterra.

descripción de la imagen
La duquesa de Cambridge durante su primer evento oficial tras estar fuera de la agenda de la realeza por cinco meses. / Foto Por EDH-AFP.

Por X. Alfaro - Agencias

2018-10-04 9:10:06

En su primer acto oficial, luego de dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate Middleton visitó la localidad de Piddington Recreation Ground donde compartió con un grupo de estudiantes de la escuela primaria St Augustine.

La duquesa de Cambrigde disfrutaba de un momento con los niños en una área de jardín cuando una de las pequeñas que formaba parte del grupo le pregunta: “¿Por qué ellos te están tomando fotos?”.

 

La respuesta de Middlenton fue de lo más tierna y la pequeña parece haber quedado satisfecha con la respuesta.

Foto: AFP/ PETER NICHOLLS

En un video publicado en el canal de Youtube The Royal Family Channel se escucha cuando la esposa del príncipe Guillermo le responde: “Ellos te están tomando las fotos a ti, ¡porque tu eres especial!”, en seguida la toma de la mano y camina a su lado.


Según una publicación del palacio de Kensington en Instagram, la duquesa de Cambridge se sentó luego con los niños, quienes demostraron muchas de sus habilidades, e hizo coronas de hojas con ellos.

 

Kate Middleton lució sonriente durante su visita, los camarógrafos la captaron disfrutando y jugando con los pequeños. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la familia real.