Nuevo asalto en mansión de Rihanna

Por segunda vez en el año, la lujosa propiedad de la cantante barbadense es blanco de un robo. ¿Qué sucedió?

descripción de la imagen
Rihanna es una cantante, actriz y empresaria barbadense. / Foto Por Foto/EFE

Por N. Méndez

2018-09-27 11:31:23

La casa de Rihanna parece ser una obsesión para los delincuentes, ya que se informó que la propiedad de la estrella pop fue asaltada por segunda vez en este año. De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, una alarma antirobos alertó a la policía.

El lujo de la mansión, situada en Hollywood Hills, es de gran atractivo para los asaltantes y ha dejado entrever, además, la vulnerabilidad de la zona residencial, ya que en mayo pasado, los sistemas de seguridad fueron burlados por un atracador.

Los reportes de las autoridades policiales y la prensa estadounidense confirmaron que nadie se encontraba en la mansión cuando sucedió el hecho. Vecinos de la cantante lograron ver salir un auto plateado cuando las alarmas de la residencia comenzaron a sonar, sin embargo se desconoce si los malhechores extrajeron valiosas pertenencias de la barbadense.

Puedes leer:

Millonario robo: Maluma es víctima de asaltantes mientras veía el juego de Colombia

EL cantante llegó a Saransk para apoyar a la selección colombiana durante su encuentro contra Japón.

En mayo pasado, un hombre fue arrestado luego de haber permanecido ilegalmente en la lujosa vivienda de Rihanna. Según el portal Infobae, el señalado fue descubierto por la asistente de la cantante y se dice que pasó 12 horas en la propiedad sin ser visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Robyn Rihanna Fenty, nombre real de la estrella, tiene una fortuna estimada en $245 millones. No solo sus éxitos musicales facturan importantes sumas de dinero, también sus proyectos como modelo para marcas como Gucci, Clinique o Cover Girl, así como su línea de maquillaje o su empresa Fenty Beauty, valorada en $72 millones, según el Daily Mail; son fuentes importantes para convertirse en una de las celebridades más ricas.

Ante esta solvencia económica, la intérprete de “Diamond” logró comprar en 2017 una exclusiva propiedad, en el prestigioso vecindario de Hollywood Hills. Adquirida por 6.8 millones de dólares, la propiedad cuenta con seis habitaciones, nueve baños, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y una ‘piscina infinita’, entre otros lujos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el