VIDEO: Los Redd toman el reto de Jimmy Fallon y muestran su talento con instrumentos de juguete

¡Imperdible! Esta es la versión acústica de "Bolo y Solo" con la que la banda salvadoreña celebra el mes patrio.

descripción de la imagen

Por Xiomara Alfaro

2018-09-25 4:56:20

Al estilo del humorista y presentador de televisión estadounidense, Jimmy Fallon, la banda de rock salvadoreña Los Redd se suman al reto de demostrar su talento artístico interpretando uno de sus temas más conocidos con instrumentos de juguete.

La versión salvadoreña incluye a la banda de Synth-Pop Tonico86 y fue grabada en un estudio con los presentadores del programa musical “Exit” que se transmite por canal 21.

 

En el video se ve al vocalista de Redd, Nelson Lobo, interpretar el tema “Bolo y Solo” mientras sus colegas, acompañados de los presentadores de “Exit” Juan José y Pablo Gónzalez, tocan panderetas, maracas y teclados de juguete.

El video fue compartido el 17 de septiembre por la banda creada en 1992 por lo hermanos Diego y Luis Selva, a la fecha sigue sumando reproducciones y más “me gusta” en Facebook e Instagram.

En la versión estadounidense bandas como Los Backstreet Boys, Metallica y Aerosmith han participado en el segmento de “The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

Los Redd es una banda de música ska, pop y rock con más de dos décadas de pisar escenarios a nivel nacional e internacional.

Foto: Instagram

“Todo empezó con la idea de hacer una parodia en el mes de la patria y presentar a los salvadoreños una canción original”, explica Diego Selva.

Para inicios de octubre, la banda prepara el lanzamiento de un nuevo tema en el que también participan los hermandos Chaka y Dres. Este será el adelanto del nuevo disco que contará con la colaboración de artistas nacionales e internacionales.

“Este disco tiene un mensaje de unidad musical. Hemos querido compartir con artistas de otros géneros y trasladar este mensaje a nuestro seguidores”, agrega Selva. El disco, del que aún no se conoce el nombre, estará listo para finales de 2018.

Otro de los grandes proyectos que se vienen en camino para la banda es un “mega concierto” en el Teatro Nacional. La cita es para el 21 diciembre. Los Redd prometen sorpresas especiales en este evento.

SIGUE LEYENDO

El video de los Backstreet Boys en el programa de Jimmy Fallon que se hace viral

En solo horas, el video tiene más de medio millón de reproducciones y sigue sumando. ¡Esta versión es imperdible!