VIDEO: La razón por la que Luciana Sandoval es fuertemente criticada en redes sociales

En el clip colgado en la página oficial de Facebook de "Viva la Mañana", se observa a Sandoval nerviosa y un poco molesta

Foto Por Instagram

Por L. Puente

Sep 11, 2018- 17:33

Luciana Sandoval, presentadora de la revista matutina “Viva la mañana”, se encuentra en el ojo del huracán en redes sociales tras participar en un concurso sobre geografía.

En la edición de este lunes del programa, Luciana fue cuestionada, en “la silla caliente”, acerca de varias capitales del mundo.

En la primera ronda de preguntas, Sandoval acertó la mayoría; sin embargo, en el segundo bloque la cuestionaron sobre las capitales de Egipto, Venezuela, España, China, Grecia, Italia y Japón, de las que contestó a tres y solo pudo acertar a dos (Venezuela y España).

Aquí surgió el error por el que ha sido fuertemente criticada, cuando su compañero, Gerardo Parker, -le preguntó: ¿cuál es la capital de China? y -ella respondió: Taiwán.

Lee además

El viaje de Luciana Sandoval terminó y estos son sus recuerdos

Tras ser la invitada especial del Festival de Independencia Salvadoreña en California, con Roberto Acosta y Álvaro Torres, se fue de turista para disfrutar una de las ciudades que más le gusta.

En el clip colgado en la página oficial de Facebook de “Viva la Mañana”, se observa a Sandoval nerviosa y un poco molesta, pues en cada desacierto o pregunta sin respuesta, la famosa salvadoreña era sometida a descargas eléctricas, que poco a poco aumentaban intensidad.

“Todos van a pasar por esto me imagino, verdad. Todos… en serio que feo”, dice la presentadora al finalizar las preguntas.

Te compartimos el video que se ha viralizado: 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: famosos