Laura Bozzo celebra su cumpleaños en ajustado traje de baño “strapless”

El look de la conductora peruana generó todo tipo de comentarios entre sus followers

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed Sermeño/Agencias

2018-08-20 12:02:33

La “señorita” Laura ha causado tremendo alboroto, como es costumbre, pero en este caso no es por su programa sino por el look playero que presumió en sus redes sociales.

La peruana decidió compartir una foto en donde se le ve con un colorido traje de baño strapless, un sombrero rojo y de fondo una paradisíaca playa.

“Nada como el sol y el mar para celebrar la vida. Bendiciones y gracias a todo mi público que me quiere por que por ustedes he podido salir adelante. No olvides, Dios te quita pero cuando te devuelve lo multiplica”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

No te pierdas

Winona Ryder revela que se casó con Keanu Reeves hace 26 años

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia oficiada por un sacerdote real, mientras se grababa la cinta de terror y misterio bajo la dirección de Francis Ford Coppola en 1992.

 

Hoy cumple 67 años #LauraBozzo #Felicidades

Una publicación compartida de Gilberto Brenis (@gilbertobrenis) el

La reacción de sus followers no se hizo esperar y mientras unos criticaban su “osadía” con comentarios como “tengo sangre en los ojos”; otros la llenaron de halagos por su cumpleaños número 67.

“Toda una sirena”, “Toda una barbie”, “Guapa la Laura”, “Hermosa mujer, sin duda hermosa”, “Regia Laurita”, “Querida Laura, siempre es un gusto celebrar tu vida. Ayudas y proteges a quienes más lo necesitan. Eres una luchadora social, y tu legado es un orgullo para los peruanos y mexicanos. ¡Dios siempre te bendiga!”, fueron algunas de las muestras de cariño para la conductora peruana.

Foto: Instagram