Diabetes a raya con estos consejos de las celebridades

Los famosos que padecen esta enfermedad están conscientes en que un estilo de vida saludable que incluya el ejercicio y una alimentación balanceada es la clave para vivir bien y bonito, a pesar de esta enfermedad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por D. Orante

2018-08-19 10:35:10

Las enfermedades no distinguen entre estatus social, género o… ¡celebridades!

Recientemente el sitio de noticias msn.com publicó el artículo “Famosos diabéticos y 25 consejos para controlar sus niveles de azúcar”. Los retomamos de ahí para presentarte los secretos de estas personalidades para lidiar con la grave enfermedad y que, la mayoría de ellos prescinde de tratamientos carísimos, solo cuidan lo que comen.

Te puede interesar:

El encuentro de Nicky Jam y Kim Kardashian que causa revuelo en redes sociales

Ambos coincidieron en un club nocturno. Nicky mostró en redes sociales cada detalle del encuentro.

1- Halle Berry tiene diabetes desde los 23 años. Desde entonces no se ha descuidado gracias al ejercicio y la dieta. Lo ideal es alimentarse con mucha Omega 3 baja en grasa.

2- Tom Hanks tiene diabetes tipo 2 que controla sin necesidad de inyectarse insulina. ¿Cómo lo hace? Pues desde hace tiempo tiene mucho cuidado con los productos light, no porque sean “light” significa que sean buenos, a veces tienen más azúcar que otras comidas.

3- Para Salma Hayek la situación empeoró en su embarazo, sufrió de diabetes gestacional que desaparece después del parto. Para disfrutar de esta etapa se aseguró de no comer alimentos procesados, ni grasas.

4- Quien fue diagnosticado de diabetes a los 13 años fue Nick Jonas. De niño se le complicó salir adelante con las indicaciones del médico y las dietas, así como estar pendiente de su glucosa. Ahora está muy pendiente de sus niveles de azúcar muy a conciencia.

5- Woody Allen tiene que someterse a revisiones oftalmológicas para evitar problemas en la vista.

CASOS DIAGNOSTICADOS

90 y 95%

De los casos diagnosticados resulta ser de diabetes tipo 2. Mientras que solo el 5% suele ser diabetes tipo 1. Esta aparece en personas menores de 30 años.

6- George Lucas es diabético desde los 20 años. Él se ha tomado de la mano con la tecnología para mantener su salud estable y recurre a los nuevos avances y todo lo que tenga que ver para mantenerse a flote con su enfermedad.

7- Más pequeños que Nick Jonas fue el vocalista de Poison, Bret Michaels, quien a los seis años ya padecía de diabetes tipo 1. Desde entonces no come en exceso, se inyecta insulina tres veces diarias y los días del concierto una pequeña dosis antes de comenzar.