VIDEO: Janet Jackson y Daddy Yankee arrasan en internet con espectacular presentación en vivo

La hermana de Michael Jackson y el reguetonero debutaron con "Made for now"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por L. Alas

2018-08-19 9:40:14

Janet Jackson y Daddy Yankee arrasaron en Internet con la espectacular presentación que realizaron la noche del viernes en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

El inédito dúo, como es calificado por algunos medios de farándula, debutó con el tema “Made for now”, el cual estrenó exitosamente en YouTube el pasado 16 de agosto.

El show lleva plasmado el sello de cada uno de los artistas, pues no perdió el estilo coreográfico y musical que caracteriza a la hermana del desaparecido Rey del Pop y el ritmo que identifica al reguetonero.

El clip en el canal de YouTube del programa estadounidense fue publicado el 17 de agosto y a la fecha había sido reproducido más de 645 mil veces. Mientras, el video oficial de la canción publicado un día antes en el canal de Janet Jackson superaba las 8 millones de visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y robó joyas y dinero del reguetonero en un hotel de España

El delincuente habría pedido a un empleado del hotel que le abriera la caja fuerte, reportó un medio local. Por su parte, la oficina de prensa del cantante puertorriqueño confirmó el robo, sin brindar mayores detalles

El éxito musical marcó el regreso de Janet Jackson a los escenarios.