Asesinan en México a exintegrante del grupo pop Uff!

El joven Fabio Melanitto fue asesinado en un supuesto asalto. El venezolano de 32 años fue integrante de la boyband nacida en el 2000.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-16 9:18:33

En la primera mitad del 2000 las boybands estaban en todo su apogeo y entre ellas surgió la agrupación venezolana Uff!. Su efímera efervescencia no hizo que las fans se olvidaran por completo de ellos y, ahora, una lamentable noticia llega a las audiencias.

Los medios mexicanos e internacionales han informado del asesinato de Fabio Melanitto, uno de los miembros de la banda  pop, en una colonia en la Ciudad de México. El excantante venezolano tenía ya muchos años radicando en el país azteca.

De acuerdo con el portal E! News, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que Melanitto fue “atacado a balazos hoy (ayer miércoles) alrededor de las 17:20 horas. La víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”.

El portal El Universal indicó que parte de las investigaciones arrojan que todo se debió a un asalto.

Ante la lamentable noticia, los excompañeros de Fabio acudieron a sus redes sociales para realizar un sentido homenaje. El empresario y exintengrante de Uff! Rawy Mattar Kmei y el ahora actor Alexander Da Silva enviaron un emotivo mensaje a través de sus cuentas de Twitter.

Con la fiebre de los reencuentros musicales, Melanitto había anunciado en julio pasado el regreso de la banda a los escenario.

Fabio nació en Caracas, Venezuela, y estuvo casado en 2011 con la actriz Ivonne Montero, con quien tuvo una hija.

¿Recuerdas este éxito?