Ana Bárbara hizo dueto con su perro y ésta fue la reacción que provocó

La grupera demostró que en su casa, hasta sus mascotas cantan

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-08-16 6:51:53

La cantante mexicana Ana Bárbara no pudo resistirse a compartir un video en donde ella canta su éxito “Lo busqué” y su perrito, muy afinado, le hizo los coros.

El canino parecía entender a la perfección cuál era su papel, pues cuando se callaba, Ana le decía que tenía que aullar y la mascota, o como ella le llama, su “perrijo”, muy obediente iniciaba su “canto”.

No te pierdas

Thalía se rehúsa a envejecer y este video lo comprueba

Con su "juvenil" actitud, la cantante pasó del ridículo a inspirar un absurdo challenge

 

???? Lista para #TTMT

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

 

@stylepr @morongocasinoresort #California

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

De inmediato, sus seguidores, empezaron a destilar ternura e incluso compartieron algunas experiencias similares a la del clip de la grupera.

“Ana Barbara, nuestra perrita también empezó a aullar apenas escuchó a tu perrito. Igualitos los dos”, “Yo tengo una bebé perruna que también canta conmigo, yo no canto tan bonito como tú, pero ella hace dueto conmigo”, “¡OMG! Yo quiero ese perrito bello, bello. Con sentimiento. “Este video me hizo el día. Que lindo”, “Ay no, divino. Cómo hace esa carita de sentimiento cantando con la mamá. De las mejores cosas que he visto en Instagram”, y “Morí de amor”, fueron algunos de los comentarios que sus followers dejaron en la tierna publicación.

 

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

ESTE ES EL TIERNO VIDEO