Esto dice Britney Spears de “Baby one more time” que hoy cumple 20 años

Los recuerdos son muy borrosos. En aquella ocasión tuvieron que grabar durante diez días cuatro de cinco singles de su primer álbum de estudio.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2018-08-13 2:23:12

El tema con el que alcanzó el éxito fue “Baby one more time”. Fue genial no solo por el característico escenario, uniformes, faldas cortas y chicas rebeldes en un instituto, si no por la letra de la canción.

Aunque para todos los que son fan de Spears el hit es inolvidable y ha marcado a una generación y una década, para la misma intérprete de la canción no significa tanto como creemos.

Te puede interesar:

Paris Jackson dejó que la operaran sin anestesia para extirparle un absceso

La hija del rey del pop fue sometida a una cirugía antes de dar un concierto benéfico. Contó que ha sido el dolor más fuerte que ha experimentado.

En declaraciones a The Guardian, Spears confesó que casi no hubo lugar de disfrutar el hit que la lanzó al estrellato. De hecho, recuerda todo “un poco borroso”.

Sucedió porque hubo que grabar ese tema y otros más de su primer álbum de estudio en Estocolmo. La dirección estuvo a cargo del productor Max Martin. El trabajo de grabar les tomó diez días muy pesados, en los que Britney a penas disfrutó.

Te puede interesar:

Aretha Franklin está grave y su familia se resigna

Ganó fama mundial por su voz privilegiada, ahora su círculo más cercano aguarda el deceso de esta famosa figura de la música.

“Estábamos tan ocupados en el estudio que no tuve tiempo de salir y explorar aquel primer viaje”, señaló. Además de “Baby one more time”, grabaron tres singles más en esa ocasión.

 

Originalmente el tema, compuesto por Max, fue ofrecido al trío musical femenino TLC que también tenía mucho auge en los años 90. Ellas lo rechazaron y fue hasta el 2013 que dijeron algo algo al respecto de esa oportunidad de oro desperdiciada.

Te puede interesar:

Vide: Angélica María cae en pleno escenario y aclara que se encuentra bien

El penoso momento tuvo lugar el fin de semana. La actriz cayó sobre las bocinas.

(En 1999 la canción ganó el MuchMusic Video Award en la categoría Artista Internacional Favorito, por elección del público y además obtuvo el MTV Europe Music Award como canción del año).

“Fue como, ‘me gusta esa canción’, pero ¿realmente será un éxito? ¿Es un tema propio de TLC? En realidad iba a decir ‘golpéame baby’. Fue algo bueno para Britney. ¿Iba a cantar yo ‘pégame baby’? ¡Diablos, no!”, confesó Tionne.