Las cuatro mujeres a las que Luis Miguel les ha dedicado sus canciones

Aracely Arámbula y Marcela Basteri están en la reducida lista.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por Miranda G.

Ago 12, 2018- 10:10

Luis Miguel ha tenido un sinfín de relaciones amorosas, unas más extensas que otras; y unas más valiosas que otras, tanto que el cantante en más de una ocasión durante sus presentaciones ha mencionado nombres de mujeres a quienes les dedica sus interpretaciones, especialmente a cuatro. Te contamos quienes son:

Marcela Basteri, su madre
Muy poco se sabe sobre las verdaderas razones del desaparecimiento de su madre, y es claro que para el cantante, la ausencia maternal ha sido una de las situaciones más complicadas que ha vivido en lo personal. Son dos canciones las que le ha dedicado a su madre. “Marcela” era una de las que frecuentemente interpretaba a sus 16 años.

 

Otra de las canciones con las que Luis Miguel recuerda la ausencia de su madre es el bolero “Yo sé que volverás”, éxito musicalizado por Armando Manzanero y escrito por Luis Sabino, poeta mexicano.

 

Mariana Yazbeck

“Culpable o no” canción dedicada a Mariana Yazbeck, con quien tuvo una relación amorosa , sin embargo no duró mucho y no quedó en buenos términos por presiones e infidelidades.

 

Leer más

Diego Boneta y Camila Sodi fueron captados “haciendo travesuras” en un restaurante

La pareja pensó que podían disimular, pero sus atrevidas caricias conmocionaron al resto de comensales

Aracely Arámbula

Durante algunas presentaciones, Luis Miguel ha expresado que la canción “Disfraces” se la dedica a Aracely Arámbula, con quien sostuvo una relación en la que procrearon dos hijos (Miguel y Daniel), además la mexicana tuvo que ver en el acercamiento entre “El Sol” y su hija Michelle Salas.

 

Michelle Salas

La cuarta y no menos importante es su hija Michelle Salas, aunque no han tenido una relación entre padre e hija tan estrecha, en 2008 tuvieron un acercamiento especial, luego de eso, el cantante incluía frecuentemente en sus presentaciones “Te necesito”. 

 

 

 

*Con información de Infobae.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano