Los Beckham y los Legend-Teigen atrapados en Indonesia tras terremoto

Ambas familias se trasladaron a las paradisíacas playas de Indonesia, sin imaginar que vivirían esta tragedia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-07 12:58:29

El pasado domingo 5 de agosto, Indonesia sufrió un terremoto de magnitud 6.9, que afectó mayormente a las islas Lombok y Bali. De acuerdo con la prensa internacional, más de siete mil turistas han sido desplazados de populares zonas veraniegas. La familia Beckham y los Legend Teigen también se encontraban en el sudeste asiático vacacionando.

Ha sido la prensa inglesa la que reveló la estancia de estas celebridades en Indonesia, señalando que el matrimonio Beckham llegó el sábado 4 a Bali, junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Los reportes indican que David y Victoria desean abandonar Bali lo más pronto posible, debido a las fuertes réplicas que se han generado tras el seísmo. La isla es un caos y algunas salidas se encuentran saturadas, como los aeropuertos y algunas embarcaciones para trasladarse a zonas más seguras.

“Están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok”, expresó una fuente cercana a la millonaria familia británica.

Podría interesarte:

Video: Actriz Aylín Mujica pierde su casa por terremoto

La artista cubana, radicada en México, se trasladará donde sus familiares en Estados Unidos debido a que el edificio donde habitaba está clausurado.

Por otro lado, Chrissy Teigen se abocó a su cuenta de Twitter y escribió una cadena de mensajes que evidenciaron el terror que vivió durante y después del terremoto. La modelo se encontraba de vacaciones junto a su esposo, el famoso cantante John Legend y sus pequeños Luna (2) y Miles, de apenas tres meses.

“Con mucha calma caminé con mi bebé aferrado, diciendo: ‘estoy desnuda, estoy desnuda, estoy desnuda’. Como una zombie desnuda”, escribió la modelo.

(“Otro temblor. ¿Cuánto duran las réplicas normalmente?”. C.Teigen)

Indonesia es uno de los destinos turísticos más codiciados por las celebridades. Su oferta hotelera, gastronómica y de aventuras la hacen irresistible; sin embargo, este país insular tiene una gran actividad sísmica y volcánica, “sacudida por unos siete mil temblores al año”, indicó el portal web de El Clarín.