Todo indica que Nick Jonas y Priyanka Chopra ¡se comprometieron!

Fuentes de la revista People indicaron que la pareja se comprometió durante el cumpleaños de la modelo india. Las celebridades apenas tienen dos meses de romance.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-27 11:01:24

Si hace unos días, Eiza González y Josh Duhamel ponían punto final a su relación, este 27 de julio se conoce del compromiso de Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra, quienes a penas tienen dos meses de romance, uno que aún no ha desplegado todo su esplendor.

Estos son claros ejemplos de que en el amor —y Hollywood— todo es posible. Así que, puede ser que los vientos estén a favor de Jonas y Chopra.

La revista People fue la encargada de difundir la noticia, que ha impactado a muchos por la rapidez del compromiso y, quizá, de una boda a la vuelta de la esquina en apenas dos meses de consolidar la relación.

Puedes leer:

¿Conoces a Priyanka Chopra, la ‘versión india’ de Sofía Vergara?

Protagonizará una serie similar a "Moderm Family"

Según las fuentes de la revista estadounidense, la pareja se comprometió la semana pasada, en Londres, “cuando celebraban el cumpleaños 36 de la actriz india, quien logró el título de Miss Mundo en el año 2000”.

E! News también indicó que el actor escogió con mucha paciencia el anillo de compromiso, pues se dice que mandó a cerrar la prestigiosa joyería Tiffany’s & Co., en New York, para poder escoger una sortija especial.

Podría interesarte:

Conozca la historia: “Cuando tu padre se sienta al lado de Nick Jonas y no tiene idea de quién es”

La historia de Dianna Hall, su padre y el ex integrante de los Jonas Brothers se ha viralizado en Twitter.

Jonas, de 25 años, y Chopra, de 36, impactaron al mundo del espectáculo cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de la Met Gala en 2017, pero fue en mayo pasado que la supuesta pareja desató más rumores al ser vistos frecuentemente en Los Ángeles.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la Met Gala, en 2017. Foto EDH/ AFP.

Este se convertiría en el primer matrimonio para ambas celebridades.