Michel Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a Vida, su tercer bebé

La pequeña bebé nació en Canadá la tarde del 25 de julio. El peculiar nombre puede deberse a las obstáculos que atravesó la familia con el cáncer que padeció el primogénito Noah.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-26 9:14:29

La familia Bublé-Lopilato ha dado la bienvenida a la nueva miembro de la familia, la tercera de los vástagos del cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato, quienes dijeron encontrarse en un momento especial de sus vidas.

Los medios argentinos fueron los primeros en anunciar la grata noticia la tarde del pasado 25 de julio, señalando que la pequeña integrante nació en tierra canadiense, igual que el resto de sus hermanos: Noah (4 años) y Elías (2), y por supuesto, la de su progenitor.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Lopilato que los medios descifraron la llegada de la bebé: “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos… ¡Te esperamos con mucha alegría!”, escribió la también modelo junto a una fotografía donde aparece con su prominente vientre.

Podría interesarte:

4 ricos y famosos que no heredarán ni un centavo a sus hijos

Declararon abiertamente que el mejor legado que pueden heredar a sus retoños es el trabajo, las oportunidades y las ganas de construir algo propio con esfuerzo y dedicación.

De acuerdo con los portales online de El Clarín e Infobae, la pequeña fue nombrada Vida.

El peculiar nombre podría deberse a los obstáculos que ambos artistas atravesaron a raíz del cáncer de páncreas que se le diagnosticó a su primógenito Noah. A raíz de ello, el intérprete de “Haven’t Met You Yet” se alejó de los escenario por más de dos años.

La llegada de Vida es “especial”, según la prensa internacional, porque justamente Bublé volvió a la vida artística hace 10 días y este importante acontecimiento fortalecerá más su estado familiar.

Aunque se confirma el nacimiento de Vida, la pareja aún no ha publicado cómo luce la pequeña ni se han revelado detalles, como el peso y la estatura de la recién nacida.