Novio de Yanet García explica por qué terminó la relación con la sexy chica del clima

La "chica del clima" habría publicado un tuit que aumentó la incertidumbre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-24 5:42:17

Ni sus atributos, ni su carisma fueron suficientes para evitar la ruptura amorosa. Luego de tres años de relación; Douglas Martin, reconocido Youtuber y gamer profesional, y la famosa “chica del clima” Yanet Garía se separaron.

Aunque Yanet no ha hablado abiertamente de la ruptura, tuvo a bien compartir un mensaje en donde asegura tener el corazón roto. Por su parte, Douglas decidió romper el silencia a través de su canal de youtube en donde argumentó que por el momento él se encuentra muy enfocado en su carrera como jugador profesional del videojuego “Call of Duty”.

 

 

I love you guys

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

No te pierdas

Jennifer López celebra sus 49 años y esta ha sido su evolución musical

La diva del Bronx está preparada para festejar la vida y compartió una impactante imagen en su cuenta de Instagram

Martin aseguró que por el momento está enfocado en ganar un anillo de campeonato y ganar la copa del mundo jugando “Call of Duty”. Asimismo insinuó que Yanet también se encuentra muy enfrocada con su carrera como presentadora y modelo; otro factor que hacía casi imposible mantener una relación por tener horarios diferentes.

Al parecer la pareja finalizó su relación en buenos términos y se apoyan mutuamente en sus carreras. A continuación te compartimos algunos de los mensajes que ha publicado García.