La dulce foto con la que Ximena Sariñana presentó a su primogénita

La actriz mexicana nombró a su bebé, Franca. La pequeña, fruto del matrimonio de Sariñana con Rodrigo Rodríguez, tiene un gran parecido a la cantante.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-21 4:20:28

La cantante mexicana Ximena Sariñana se mantuvo lejos de los escenarios, los reflectores y de las redes sociales por más de tres meses debido a su embarazo. Sin embargo, el pasado 19 de julio, la también actriz reapareció en su perfil de Instagram, con una fotografía que enamoró a sus más fieles seguidores.

Sariñana siempre ha manejado su vida privada con mucho hermetismo y esta etapa tan importante no fue la excepción. Así que pocos detalles se conocieron de la llegada de su primogénita, Franca, fruto de su amor con el músico Rodrigo Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en 2016.

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”, comentó la estrella mexicana junto a una fotografía donde muestra a Franca y que acumuló más de 200 mil corazones en Instagram.

Pero la intérprete de “Sin ti no puede estar tan mal” no solo compartió la imagen de su pequeña bebé, también anunció su regreso a la música. “Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa”, comentó la famosa cantante de 32 años y anunció un nuevo sencillo que verá la luz el próximo 10 de agosto.

Podría interesarte:

Cuando Ximena Sariñana actuaba en telenovelas

La cantautora de 31 años, incluso tuvo que teñirse el cabello de rubio para uno de sus papeles

Sariñana logró fama a nivel internacional luego de sus actuaciones en novelas infantiles como “Luz Clarita” y “Gotita de Amor“, pero fue la música su máxima pasión. Fue en 2007 que debutó en el ámbito musical con el álbum “Mediocre”. Tras ese éxito, Sariñana continuó con pie firme en el mundo artístico y ahora es acreedora de un MTV Award y ha sido nominada a premios Grammy y Grammy Latino.