Larissa Graniello celebra uno más de sus triunfos y su novio la llena de amor

Y su novio la agasajó con un hermoso detalle.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-18 9:56:27

La presentadora de televisión Larissa Graniello ha publicado en sus redes sociales que está feliz, y no es para menos con semejante triunfo.

Larissa está celebrando su aprobación de tesis, así es que pronto podrá graduarse y obtener el título de licenciada en Comunicaciones.

Te puede interesar

¡Larissa Graniello se viste de novia!

La TV host y modelo se talló un hermoso vestido blanco y fue maquillada por su amiga Ligia Roca. Aunque parece foto oficial de su boda, se trata de un simulacro de maquillaje. Averigua por qué.

“Tesis aprobada. A un paso de ser Licenciada y todo se lo debemos a Dios! Alguna vez me enseñó la vida que todos merecemos lo que soñamos”, publicó Larissa en su Instagram acompañada de una foto con sus compañeras.

 

Pero esto no es todo, Larrissa recibió una romántica felicitación por su triunfo académico. Su novio, Carlos Arias, le regaló un hermoso ramo de rosas rojas y escribió un tierno mensaje para ella:

“Fui testigo de todas esas noches de desvelos y sacrificios. Pero todo ha valido la pena. Tesis aprobada mi amor. Soy el hombre más orgulloso en estos momentos. Que sigas cosechando más éxitos (…) Te amo Licenciada”, escribió en su perfil de Instagram.

Podrías leer

Conoce la historia de amor de Larissa Graniello y Carlos Arias

La chica de Sótano 21 y el seleccionado de baloncesto contaron sobre cómo rescataron su relación y en que momento de ella se encuentran en estos momentos.

 

La misma foto fue publicada por Larissa, acompañada de la descripción: “En todas estás, hasta en las que aún no he imaginado…”

¡Felicidades a Larissa por su triunfo!