¿Por qué todos hablan de la ropa interior de Meghan Markle?

El desempeño de la duquesa de Sussex siempre está bajo la lupa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-12 3:29:25

Meghan Markle no ha pasado desapercibida ni un momento desde que se convirtió en la esposa del Príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico. Su desempeño como duquesa de Sussex siempre está bajo la lupa y, por consiguiente, su estilo de vestir se ha convertido en objeto de “análisis”por parte de la prensa rosa.

Aunque Markle ha sorprendido con cada uno de sus atuendos en los eventos reales, en lo últimos días su ropa interior ha desatado una fuerte polémica, pues muchos aseguran que se marca demasiado con los diseños que suele lucir.

Meghan, duquesa de Sussex, en la mansión presidencial el segundo día de su visita a Dublín. Foto/ AFP

Medios especializados en moda detallan que el sostén de la exactriz estadounidense parece ser demasiado grueso, ya que este se puede ver a través de la tela de sus vestidos.

Mientras que, hay quienes analizan que la duquesa no usa sostén, pero esas especulaciones aún no están del todo claras.

Para la recepción juvenil de la Commonwealth Meghan usó un vestido amarillo de Brandon Maxwell. Foto/ @commonwealthsec

Lee además

5 reglas que Meghan Markle ignoró de la realeza

La novia del príncipe resultó ser una rebelde y no cumplió estrictamente todas las tradiciones de la familia real. Te contamos.

Para asistir a las celebraciones del centenario de la Fuerza Aérea Británica Meghan se decidió por un elegante y sobrio vestido negro de Dior con escote de barco combinó el look con unos tacones de punta en pico color nude.
Foto AFP/ Chris J Ratcliffe

Constantemente el estilo de la duquesa de Sussex se compara con la impecable apariencia de Kate Middleton, debido a que a la esposa del príncipe Guillermo nunca se le ha sorprendido con un “desliz” similar.

La duquesa de Cambridge, suele utilizar trajes y vestidos que van muy acorde a cada evento en el que participa y hasta la fecha, nunca fue acusada de dejar ver su ropa interior.

El pasado 1 de junio, Meghan se convirtió en una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

El príncipe Harry y esposa Meghan, duque y duquesa de Sussex sostienen el cordón de la campana de la paz en los jardines de la mansión presidencial acompañado por el presidente irlandés Michael Higgins y su esposa Sabina el segundo día de su visita a Dublín. Foto/ AFP

La publicación destacó de la esposa del príncipe Harry, que es una “mujer mestiza que lucha por el feminismo” y que su entrada en la monarquía británica “ayudará a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI”.

Según Vogue, se ha convertido “casi de la noche a la mañana” en una de las mujeres “más reconocidas del planeta”.