Nory Flores celebró con cumbia y sinfonías

La reconocida cantante salvadoreña protagonizó uno de los espectáculos más esperados, ella junto a los hermanos flores y una orquesta sinfónica dieron un fabuloso show.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-07-07 9:43:12

El gran día llegó, después de semanas de espera finalmente se realizó esta noche el concierto sinfónico de Nory Flores, donde miles de sus fans celebraron junto a ella sus 50 años de trayectoria artística.

Varias semanas han pasado desde que se anunciara toda la serie de eventos que se realizarían en honor al medio siglo de la cantante sobre los escenarios.

La noche de este sábado se realizó este recital sinfónico, al que llegaron seguidores, amigos, familia y colegas de la intérprete de temas como “Linda muchachita”, “La guanaquita” y “Mi país”, entre otros.

 

 

Lee además

Nori Flores: “Nunca imaginé que iba a ser cantante”

Hoy, con 45 años en la escena musical, la vocalista de la Orquesta Internacional Hermanos Flores dice que el canto es su felicidad

El espectáculo lo abrió el cantante salvadoreño Dennis Soriano, exparticipante del reality “El número 1”, quien con temas de Marc Anthony y otros artistas latinos levantó el ánimo de la audiencia. Acompañado de talentosos bailarines de Henry Urias Style Estudio, interpretó temas bailables que el público coreó en todo momento.

Te puede interesar

Nory Flores celebra sus 50 años de carrera con la nueva cumbia “Yo Viviré”

La eterna voz de Los Hermanos Flores cumple cinco décadas de trayectoria y la orquesta lo celebra con esta nueva cumbia que debes escuchar

Tras él venía su colega Gaby Cárdenas, quien con su movimiento de caderas y cumbia encendió el escenario. “Mis sentimientos”, de Los Ángeles Azules, fue el primer tema que levantó de sus asientos a los asistentes.

La entrada de Nory fue sumamente triunfal, bajo la dirección de Nono Flores y los aplausos de la audiencia brilló como nunca. Su tema inicial fue “Mi país”, siguió con himnos como “Se te fue la mano”, que al ritmo de la orquesta Acodjar de R.L. sonó como nunca. Y la velada prosiguió con éxitos y música para celebrar a Nory junto a sus fieles seguidores.