Las excentricidades de Kylie Jenner: una mansión para sus perros y zapatos para su hija

La menor de las Jenner prefiere tener todo bajo control y evitar accidentes en casa, por eso decidió separar a su hija Stormi de los cuatro perros que seguramente querrán estar con ella. Por otro lado, se ha revelado la cantidad de zapatos que ya tiene la bebé.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-04 2:55:36

El interés por el bienestar perpetuo de sus mascotas, llevó a la menor de las Jenner a levantar una mansión para sus cachorros.

Consciente de que su hija Stormi va creciendo y pronto necesitará más espacio para divertirse, caminar y explorar, tomó a bien sacar a sus perros Norman y Bambi, unos galgos italianos, Penny que le obsequió su amiga Jordy Woods, y Ernie, su perro salchicha, de la casa y construir una especial para ellos, por supuesto que cuenta con todas las comodidades.

Te puede interesar:

El guardarropa de Meghan Markle sobrepasa el millón de dólares

La duquesa de Sussex ha deslumbrado en cada evento oficial. Los toques de modernismo han sido evidentes en la indumentaria de Markle, quien ya se ha convertido en un referente de moda.

El lugar está equipado con camas, chimeneas, porche, calefacción, aire acondicionado y es muy grande que puede andar una persona perfectamente. Antes los galgos tenían su propia habitación, pero eso no cambiará mucho en la nueva mansión.

¿Cuántos pares de zapatos tiene Stormi?

48

Tennis de lujo, con monogramas de colores.

Está construida en el jardín de la propiedad, Jenner cree que es tan genial como una casa de invitados.

Otra de las excentricidades de Kylie es la extensa colección de zapatos que tiene para su hija. La pequeña debía ser fashonista desde su nacimiento, por eso sus padres optaron por darle los mejores zapatos de las marcas más exclusivas como Louis Vuitton, Fendi y Nike.

Kylie escribió en sus redes sociales “A Stormi ya le quedan los tenis finalmente. Su papá le dio muchos zapatos vintage, entonces estoy a punto de ver si le gustan estos”. Travis y ella habían escogido desde antes que la bebé naciera, una colección de calzado deportivo.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el